TCL, la compañía líder en tecnología a nivel global anuncia su alianza con la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y se convierte en el patrocinador oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la categoría tecnología.
Con el nuevo acuerdo, que abarcará hasta Diciembre de 2021, contará con una activa participación de la marca tanto en el campo de juego como en las transmisiones de los partidos.

TCL continúa fomentando los valores que transmite el deporte a partir del esfuerzo, la superación, la perseverancia, la igualdad, el respeto, la deportividad y el compañerismo y el éxito personal y colectivo.
La presentación de la nueva alianza con la AFA se llevó a cabo el miércoles 4 de diciembre y estuvo encabezada por Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de marketing de TCL Argentina, junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

“Estamos muy contentos de este acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol. TCL es una marca que se identifica con el deporte a nivel global y más si es en equipo. Creemos que esta alianza nos ayuda a fomentar el espíritu de la marca y llegar a cada hogar del país, no sólo con nuestros productos, sino con la misma pasión, la más grande, que es el fútbol para todos los argentinos.” Gustavo Vazquez Gastaldi, Director Comercial y de Marketing de TCL.

Por su parte, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: «Estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio para la Liga Profesional de AFA. Cuando iniciamos este nuevo proceso en el torneo de primera división desde AFA, uno de los objetivos que nos trazamos fue incrementar los ingresos comerciales del torneo, para que los clubes tengan más recursos, sobre todo en estos tiempos tan complicados. Hoy nos toca anunciar este nuevo acuerdo con TCL, una de las marcas de tecnología más importantes del mundo, que confía en nuestra Liga para desarrollar esta alianza estratégica. Hemos sumado varios acuerdos en un año muy complejo, lo que significa que las marcas apuestan por los proyectos comerciales de AFA. Le damos la bienvenida a TCL a la Asociación del Fútbol Argentino a través de la Liga Profesional y trabajaremos en conjunto para potenciar esta alianza».

Asimismo, Marcelo Tinelli, Presidente de la Liga Profesional de Fútbol, sostuvo: “TCL crece a pasos agigantados. Es una marca proba, seria y, especialmente, de vanguardia tecnológica. Que esté apostando por nuestra Liga Profesional me llena de placer y significa que confía profundamente en nuestra capacidad de gestión. Realmente estamos contentos de que se nos sume a la familia de la Liga.”