Con quemador incorporado, piedras decorativas y una estética muy novedosa, el hogar metálico Koper Gas 6000 pasa a engrosar la oferta de TAS EME en la línea calefacción.

Esta renovada línea también ofrece al cliente final, la posibilidad de embutir o colgar el artefacto dado que sus patas, ahora, son desmontables.

TAS EME, propone dos líneas de calefacción; una clásica y otra muy moderna, ambas de alto aprovechamiento energético y la mejor relación consumo/rendimiento.

Cada artefacto es fabricado localmente, siendo su servicio de post venta directo de fábrica, garantizando así la seguridad máxima y mano de obra calificada.

Los fogones a gas de TAS EME de la nueva línea, conocida como Black, se adecúan a las normas vigentes del Enargas, siendo los únicos fogones a gas certificados.

Las protecciones incluídas en los nuevos modelos garantizan la máxima seguridad, además de su válvula de seguridad y piloto analizador de oxígeno.

Con frente vidriado y un realismo notable, copiando la madera natural, los hace una opción única en el mercado.

Dentro de los hogares metálicos es muy demandada la línea KAMIN que mantiene la tradicional vista con fogones que pueden ir de 5000 a 7500 calorías, pintados con pintura electrostática, están finamente terminados para decorar los ambientes todo el año.