En el proceso de renovación que han encarado desde hace tres años a esta parte, TAS EME ha lanzado al mercado novedades tanto en calefacción como en parrillas.

TAS EME, propone dos líneas de calefacción; una clásica y otra muy moderna, ambas, de alto aprovechamiento energético y la mejor relación consumo/rendimiento.

Cada artefacto es fabricado localmente, siendo su servicio de post venta directo de fábrica, garantizando así la seguridad máxima y mano de obra calificada.

El último modelo presentado a los distribuidores y al público fue el hogar Koper Gas 6000, con quemador incorporado, piedras decorativas y una estética muy novedosa, este hogar metálico pasa a engrosar la oferta de TAS EME en la línea calefacción.

Esta novedad, también ofrece al cliente final, la posibilidad de embutir o colgar el artefacto dado que sus patas, ahora, son desmontables. Su versatilidad y fácil instalación son destacables.

Los hogares metálicos clásicos de la línea KAMIN mantiene la estética tradicional, complementados con fogones, que pueden ir de 5000 a 7500 calorías.

Pintados con pintura electrostática, están finamente terminados para decorar los ambientes todo el año.

Los fogones a gas de TAS EME de la nueva Línea Black, se adecúan a las normas vigentes del Enargas, siendo los únicos fogones a gas certificados.

Con frente vidriado y un realismo notable, copiando la madera natural, los hace una opción estética única en el mercado y de consumo reducido.

Siguiendo con la línea de parrillas, TAS EME viene proponiendo mejoras notables:

Su nueva Parrilla Eléctrica Ponderosa Energy Grill:

– 1000/2000 Watts con control de temperatura
– Piso-bandeja extraíble para mejorar la limpieza
– Grilla enlozada modificada
– Posibilidad de personalizar la parrilla con carro porta-parrilla, fundas, plancha enlozada e incluso con ahumador

En la línea Ponderosa Gas

– Tres tamaños, de 1, 2 y 3 quemadores desmontables con ahumador incluído, facilitan la limpieza a fondo y una cocción con perfume a madera idéntico al hecho al asador.

La posibilidad de utilizar los mismos accesorios que nombramos en el caso de la parrilla eléctrica, agregan valor y posibilidades de uso infinitas.