Start es el nuevo retail especializado en tecnología y gaming

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, llega Start, el retail especialista en tecnología y gaming que se propone cambiar la experiencia de compra ante los nuevos comportamientos de los consumidores, con usuarios cada vez más informados, exigentes y que desean encontrar sus marcas preferidas en un solo lugar, y tener una experiencia de compra diferente.
Start propone un modelo de venta centrado en el cliente a través de la atención por asesores integrales, con perfil tecnológico y un conocimiento profundo de cada uno de los productos.
“Si bien Start tiene una gran presencia de manera online y un ecommerce robusto, creemos que los locales físicos ofrecen la posibilidad a nuestros consumidores de vivenciar los productos”, dijo Nicolás Osta, Socio y Fundador de Start. “Es decir, poder experimentar cada producto en uso, de manera práctica y funcional, acompañado por nuestros asesores; lo que transforma una compra en una gran experiencia. Uno de nuestros principales diferenciales es la atención pos venta, es decir que el vínculo con el consumidor no finaliza con la compra, sino que recién empieza”.
Con un portfolio de marcas seleccionadas, lideres y reconocidas por su calidad, actualmente Start está presente en Avenida Cabildo 2065, Unicenter Shopping, Plaza Oeste y La Plata y pronto anunciará la apertura de dos nuevos locales.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: