Sony presentó la cámara Alpha 7R V

Sony presentó la cámara Alpha 7R V

Sony presentó la ALPHA 7R V, su nueva cámara de la serie 7R sin espejo con objetivos intercambiables. Combina el sensor de alta resolución de Sony y por primera vez en una cámara Alpha 7R el motor de procesamiento de imagen BIONZ XR. Tiene 61 MP para fotografía, 8K mejorado para salida de video, estabilización de imagen de 8 pasos más eficaz, un monitor multiángulo de 4 ejes y funciones de comunicación de alta velocidad.

Incorpora AF de última generación con reconocimiento avanzado de sujetos gracias a la IA que incluye aprendizaje profundo y mejoras para muchas de las características de otras cámaras de la serie Alpha de Sony ahora incluidas en la serie 7R: seguimiento en tiempo real constante; sistema AF más rápido y preciso de amplia cobertura y alta densidad; modo de disparo continuo de hasta 10 fps con seguimiento AF/AE; captura silenciosa y sin vibraciones hasta 7 fps y disparo continuo de hasta 583 imágenes en RAW comprimidas a alta velocidad

La ALPHA 7R V también incluye funciones de enfoque que soportan alta resolución, incluyendo DMF constante (enfoque manual directo) y bracketing de enfoque, una función muy solicitada que permite el apilamiento de enfoque de las imágenes.

El nuevo BIONZ XR que el sensor ofrezca sensibilidad desde ISO 100 a ISO 32000 para fotografía y video y un amplio rango dinámico con 15 pasos para las fotografías.

Las funciones adicionales que ofrecen flexibilidad para la fotografía son: incorporación de compresión sin pérdida de imagen RAW y selección del tamaño y la calidad de las imágenes RAW; enfoque y horquillado de exposición muy ampliados; funciones de aspecto creativo en la cámara para fotografías y videos; imágenes HEIF de alta calidad con una compresión de alta eficiencia y amplio rango de brillo en una pantalla de gran tamaño.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: