Sony presenta la barra de sonido insignia HT-A7000

Sony anunció el lanzamiento de la barra de sonido insignia HT-A7000, que brinda sonido surround de máxima calidad. Con la tecnología 360 Reality Audio y High-Resolution Audio, esta barra de sonido es capaz de ofrecer una experiencia verdaderamente envolvente.

La HT-A7000 tiene 7.1.2 canales, dos parlantes orientados hacia arriba para lanzar el sonido por encima de la cabeza, dos tweeters de haz y cinco parlantes frontales con tecnología X-Balanced que ofrecen un sonido surround más amplio y claro, y un subwoofer dual incorporado para añadir unos graves profundos. Equipada con las tecnologías Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround la HT-A7000 crea un sonido surround virtual que proviene de todo lo que te rodea para que puedas disfrutar plenamente de la emoción de Dolby Atmos® y DTS:X®.

Por otro lado, incluye micrófonos que permiten conseguir un sonido surround perfecto en cualquier habitación. Sound Field Optimization mide de forma inteligente la altura y el ancho del ambiente, y optimiza el sonido para que se adapte perfectamente a la forma del espacio y es muy fácil de usar, solo se debe activar desde la configuración inicial o desde el menú de inicio.

Además, cuando se trata de películas y juegos, la HT-A7000 crea escenas vivas llenas de un color y profundidad. Toda la calidad de imagen original se conserva cuando se reproduce a través de la HT-A7000, ya que admite los últimos formatos como 8K HDR, 4K120 y Dolby Vision.

La barra y los parlantes opcionales se han diseñado bajo un concepto Omnidirectional Block común para ofrecer una apariencia totalmente unificada. Sus sofisticados bordes redondeados representan un solo bloque sólido que proporciona un sonido de amplia difusión. La combinación de texturas de materiales ricos enfatiza la afinidad con cualquier ambiente.

La HT-A7000 será compatible con la tecnología 360 Spatial Sound Mapping de Sony a partir de marzo 2022, solo bastará con la actualización del firmware del producto que se hará automáticamente desde que el producto esté conectado a internet, y para disfrutarla se podrá añadir un parlante trasero (SA-RS3S), que ofrecerá una experiencia de sonido multidimensional. Para unos graves aún mejores, también se podrá añadir el subwoofer inalámbrico opcional SA-SW3 y así obtener un mayor impacto y potencia en el sonido.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: