Sony nombra nuevo presidente en Latinoamérica

Sony Latinoamérica designó a Kenchiro Hibi como nuevo presidente para la región. El nuevo directivo asume el cargo a partir de hoy y tendrá la [...]

Sony Latinoamérica designó a Kenchiro Hibi como nuevo presidente para la región. El nuevo directivo asume el cargo a partir de hoy y tendrá la encomienda de liderar con excelencia todas las funciones operativas que demanda uno de los mercados más dinámicos para la empresa.

Kenchiro Hibi, cuenta con más de 32 años de trayectoria en la compañía. Antes de ser designado para liderar toda la región Latinoamérica, fue presidente de Sony Brasil. Asimismo, cuenta con importante experiencia en el mercado latino. Dentro de los cargos que ocupó durante su carrera, se encuentra su gestión como director de Network Electronics en Sony Latinoamérica; también, fue jefe de mercadotecnia, planeación y ventas en Sony México. Adicionalmente, tiene amplia experiencia en otros mercados como Sony Rusia y Sony India, en los que Kenchiro Hibi lideró la presidencia de ambos países.

Como presidente de Sony Latinoamérica, Kenchiro Hibi estará al frente de las estrategias de ventas de las múltiples categorías de gran consumo: Digital Imaging (cámaras digitales de fotografía, video, lentes y accesorios; Home Entertainment & Sound Business (televisores) y Video & Sound Business (auriculares, parlantes y minicomponentes). Con su extensa experiencia en diferentes mercados y tipos de consumidores, traerá una visión global e innovadora para ofrecer a los clientes latinoamericanos experiencias memorables. Los conocimientos del nuevo directivo también impulsarán a los equipos de trabajo a gestionar mejores estrategias de relación con los distribuidores.

“Desde sus inicios, Sony ha enfrentado el desafío de anticiparse a las necesidades y cambios en las tendencias de consumo. En un mundo cada vez más digitalizado, nos tomamos con mayor seriedad la satisfacción de nuestros usuarios y la clave de nuestro éxito ha sido la innovación, la cual nos ha mantenido como una marca respetada dentro del mercado latinoamericano y a nivel global por más de 70 años” señaló Kenchiro Hibi, presidente de Sony Latinoamérica.

“Latinoamérica es un mercado apasionante para Sony. Es una región que ha demostrado un particular interés en los contenidos audiovisuales de alta calidad; por lo tanto, es nuestra responsabilidad empoderar a los creadores para inspirar Kando (emociones) a través del poder del entretenimiento en las categorías de cine, fotografía, televisión y música, tanto en el sector consumo como en el profesional”, agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

 

Haz clic en una estrella para calificar

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

 

Haz clic en una estrella para calificar

Últimas noticias

  • Llega la primera edición de ARGENTINA MOBILE CONGRESS, el principal congreso B2B del ecosistema mobile

  • Llega la primera edición de ARGENTINA MOBILE CONGRESS, el principal congreso B2B del ecosistema mobile

  • LG Electronics lleva la innovación y la experiencia “Life’s Good” al ATP de Buenos Aires 2026

Destacadas del sector

  • LG Electronics lleva la innovación y la experiencia “Life’s Good” al ATP de Buenos Aires 2026

  • El Grupo Novatech suma a Infinix para potenciar su oferta de smartphones

  • Philco presenta “Un aire bajo el brazo”: la innovación que redefine la pureza del ambiente para los nuevos integrantes de la familia

  • El Grupo Novatech suma a Infinix para potenciar su oferta de smartphones

  • Philco presenta “Un aire bajo el brazo”: la innovación que redefine la pureza del ambiente para los nuevos integrantes de la familia