Sony anuncia la nueva edición limitada de sus auriculares WH-1000XM4 en un elegante color blanco llamado “Silent White”, exclusivo en Sony Store, los cuales cuentan con la premiada tecnología Noise Cancelling líder en la industria2 que distingue a esta línea. Este diseño es ideal para los usuarios más exigentes que además del mejor sonido y confort buscan personalizar su experiencia auditiva con un estilo vanguardista y un toque audaz.

El nuevo modelo WH-1000XM4 incluye un acabado perlado en la capa superior de los auriculares para dar una apariencia luminosa y llamativa. Con una capa adicional de pintura sobre las tonalidades estándar negro y plata, estos auriculares de edición limitada WH-1000XM4 blancos, son aún más resistentes a las manchas conservando su aspecto original. Además, todos los accesorios se ofrecen en el mismo color, por lo que su estuche de transporte y los cables combinan a la perfección.

Silencio superior, sonido superior

El último diseño ofrece toda la tecnología tan apreciada de los destacados auriculares WH-1000XM4 en una nueva y elegante tonalidad, para atraer miradas mientras se disfruta de la mejor calidad auditiva.

Al igual que el modelo WH-1000XM4 en negro y plata anunciado el año pasado, esta edición limitada ofrece el mejor rendimiento de cancelación de ruido de Sony porque reduce los sonidos de frecuencia alta y media. Esto se logra mediante el procesador HD Noise Cancelling Processor QN1 con tecnología Dual Noise Sensor que utiliza un nuevo algoritmo, además de un nuevo chip de audio Bluetooth® que se adapta al ruido, la música y las características acústicas en tiempo real. Gracias a las tecnologías Edge-AI y DSEE ExtremeTM es capaz de reconstruir con mayor precisión el audio perdido durante la compresión digital para proporcionar una experiencia de fidelidad completa.

Impecable experiencia auditiva manos libres

Los auriculares WH-1000XM4 blancos también cuentan con un conjunto de tecnologías inteligentes para crear una perfecta experiencia auditiva manos libres. Por ejemplo, solo tenés que comenzar a hablar para pausar automáticamente la música con la función Speak-to-Chat o disfrutar de la reproducción adaptativa gracias al sensor de proximidad y dos sensores de aceleración que detectan si los auriculares se están usando o no. La función Adaptive Sound Control detecta de forma inteligente dónde te encontrás y lo que estás haciendo, para ajustar la configuración de sonido ambiente y ofrecer una experiencia auditiva ideal.

Usalos todo el día con total comodidad

Al igual que las otras opciones de color, la nueva versión combina un estilo único con una comodidad excepcional y un diseño muy ligero. Diseñados para quien viaja con frecuencia, las suaves almohadillas distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto entre la oreja y la almohadilla para un ajuste estable y muy confortable.

La conexión multipunto también está disponible en los WH-1000XM4 para que puedas conectar tus auriculares a dos dispositivos Bluetooth® al mismo tiempo. Además, los auriculares son compatibles con NFC, ofrecen hasta 30 horas de autonomía3 y están optimizados para Google Assistant y Amazon Alexa4.

El modelo exclusivo WH-1000XM4 blanco estará disponible a partir del 30 de septiembre de 2021 hasta agotar stock. Además, como parte de la gama regular, estará disponible la edición de los auriculares Midnight Blue, que fusionan el color azul de la relajación, estabilidad y serenidad, con detalles dorados para brindar un estilo diferente.