Sony en CES 2022: se presentaron los nuevos modelos de televisores BRAVIA XR

Sony en CES 2022: se presentaron los nuevos modelos de televisores BRAVIA XR

La nueva serie de televisores BRAVIA XR incluye los modelos MASTER Series Z9K 8K y X95K 4K Mini LED, MASTER Series A95K, MASTER Series A90K y A80K 4K OLED, y X90K 4K LED. Estos cuentan con las  tecnologías XR Backlight Master Drive para Mini LED y XR Triluminos Max para OLED

Sony presentó ayer su nueva línea de televisores BRAVIA XR. Los nuevos modelos están equipados con el Cognitive Processor XR e innovaciones adicionales como el exclusivo XR Backlight Master que controla con precisión la última generación de retroiluminación Mini LED en la gama Z9K y X95K, el cual aporta un brillo increíble para disfrutar de un rango dinámico sin precedentes con luces deslumbrantes y negros intensos, así como tonos naturales prácticamente sin destellos o halos alrededor.

Estas innovaciones ayudan a ofrecer las mejores y más inmersivas experiencias de visualización, mostrando una reproducción fiel a las intenciones de los creadores de contenido. Al ver una película, los espectadores pueden experimentar el avanzado sistema Acoustic Surface Audio+™ para los modelos OLED y Acoustic Multi-Audio™ para los modelos LED, que hacen coincidir con precisión la posición del sonido con las imágenes en la pantalla y así conseguir una experiencia audiovisual verdaderamente inmersiva.

La línea también incluye nuevas funciones que personalizan y mejoran la experiencia de entretenimiento. Junto con Netflix, Sony ha lanzado Netflix Adaptive Calibrated Mode[1], que ajusta automáticamente el procesamiento de imágenes en función de la luz ambiental. Además, la nueva opción BRAVIA CORE Calibrated Mode de Sony ajusta automáticamente la calidad de la imagen en la pantalla para alinearla mejor con la visión original del creador del vídeo. Todos los televisores BRAVIA XR de 2022 dispondrán del sello ‘Perfecto para PlayStation 5’, que incluye dos características exclusivas de PS5 – Mapeo de tonos HDR automático y Modo de imagen por género automático.

Este año Sony también presentó una cámara BRAVIA CAM cuya tecnología reconoce donde están sentados los espectadores y garantiza que los usuarios siempre tengan el mejor asiento en casa, optimizando la imagen y la calidad del sonido. BRAVIA CAM también dispone control de gestos, videochat y muchas otras opciones y experiencias divertidas.

Los nuevos modelos comenzarán a estar disponibles en los mercados de Latinoamérica a partir de marzo de 2022. La disponibilidad de modelos y lanzamiento varía según cada país. Algunas características y servicios pueden variar por país o no estar disponibles.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: