Someco Electronics presentó sus próximas incorporaciones

Someco Electronics presentó sus próximas incorporaciones

Someco Electronics llevó a cabo tres días de trabajo con sus clientes y presentó las hidrolavadoras Blaupunkt junto con los próximos lanzamientos de Telefunken.

El evento se realizó en el Hotel Garden Plaza, de San Miguel de Tucumán, con la presencia de más de 50 clientes de todo el país.
El primer día, además de dar la bienvenida y hacer la presentación institucional de la empresa, Santiago García Canteli, gerente general y Fabián Bordón, gerente de ventas del canal Hogar, cenaron con los invitados en una peña de la ciudad.
El segundo día, por la mañana, se realizó una ronda de negocios con los clientes seguida de un almuerzo en el cerro San Javier. Por la tarde tuvo lugar una competencia en un parque aéreo donde los clientes podían ganar descuentos especiales.
En el evento se presentaron las marcas de Someco Probass, Novik, Targa, Telefunken, Blaupunkt y B52 y, de la unidad de negocios Music Co, los nuevos productos de JBL, AKG y Soundcraft.
Las empresas presentes fueron Sensei; La Casa del Audio; Coppel; Cetrogar, con presencia en Buenos Aires y en el interior del país; ProMusic SAS y Audio Center de Córdoba; Naxter, Tradición Deportiva y Hogar Total de la provincia de Buenos Aires, entre otras.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: