Someco celebra 74 años de innovación y tecnología

Someco celebra 74 años de innovación y tecnología

La marca anuncia el lanzamiento de nuevos productos y proyecta vender 1200 millones de pesos para lo que resta del año.

Someco Group, empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de audio profesional, car audio y electrodomésticos, celebra su aniversario número 74 llevando tecnología, innovación y vanguardia a los hogares.

El grupo nace dedicado a la producción y comercialización de audio profesional y para el hogar, pero en los últimos años la compañía sumó a su portfolio la producción y comercialización de productos electrodomésticos bajo el paraguas de diferentes marcas reconocidas a nivel internacional. Además, con la marca Targa comercializa productos de computación e informática como periféricos y productos gamers.

En la actualidad, la empresa produce, comercializa y distribuye productos de Telefunken, Blaupunkt, Targa, B52 , Probass, Novik y Skp como marcas destacadas en su portfolio. Asimismo, representa y comercializa en el país marcas como Fender, Peavey, Bose, JBL y AKG entre otras que conforman su cartera de productos.

“Desde Someco combinamos pasión y esfuerzo para diseñar y ofrecer productos que ayuden a las personas a disfrutar lo que aman. Trabajamos en liderar con integridad e impulsar la excelencia operativa para lograr productos innovadores 100% enfocados en las necesidades de nuestros clientes”, cuenta Santiago Garcia Canteli, Gerente General de Someco Group.

Y agrega “Nuestros productos responden a la demanda del mercado que busca más innovación, calidad y tecnología en un mismo ítem. Deseamos que nuestros productos estén presente en el día a día de cada hogar y apostamos a que nuestra compañía siga creciendo en nuestro país”.

Gracias a su completo portfolio de marcas y productos, la empresa ofrece soluciones integrales a todas las necesidades del mercado. Productos para proyectos de cualquier envergadura tales como cines, bares, estadios, teatros, arenas, centros de exposiciones, iglesias, estudios de grabación, centros comerciales, instituciones educativas, etc.

Someco Group es una compañía familiar, la cual comenzó su negocio reparando radios en la provincia de Tucumán en 1947. Con presencia en el mercado del entretenimiento y el Lifestyle con filiales en USA, Brasil, Chile y presencia en los principales mercados de América Latina.

En el contexto de su aniversario, la marca anuncia nuevas incorporaciones y lanzamientos:

  • Hidrolavadoras y Herramientas de Blaupunkt
  • HIDROWASH 1000
  • HIDROWASH 1400
  • Telefunken Easy fryer 2600
  • EASYFRYER 2600
  • Guitarras Fender
  • Barras de sonido JBL
  • PSB 1 JBL
  • Bose video Bar
  • VB1 video bar

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: