Someco amplía su equipo y suma nuevas marcas

La compañía dio a conocer sus últimos nombramientos y la incorporación de nuevas marcas a su portfolio.

Someco Electronics, la empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de audio profesional, productos de audio masivo y car audio,  continúa su expansión en el mercado local y anuncia la incorporación de destacados profesionales con amplia experiencia en el sector. Entre ellos se encuentran:

Estas incorporaciones  se dan en el marco de la ampliación del portfolio de la empresa, que ahora incluye las reconocidas marcas: Blaupunkt, Telefunken y Zenith en Pequeños Electrodomésticos, Cuidado Personal,  y Herramientas.

Gracias a su completo porfolio de marcas y productos, Someco ofrece soluciones a todas las necesidades del mercado, para proyectos de cualquier envergadura como cines, bares, estadios, teatros, arenas, centros de exposiciones, iglesias, estudios de grabación, centros comerciales, instituciones educativas, entre otros. La empresa cuenta con una extensa y completa red de distribución y soporte completo pre y post venta, brindando a los clientes de todo el país el soporte íntegro necesario.

 

Últimas noticias

Destacadas del sector