Soluciones de ViewSonic en su 35° aniversario

Compartir noticia

ViewSonic Corp. celebra su aniversario 35. La creación de productos, servicios y ecosistemas llevó a la compañía a la vanguardia de los entornos híbridos de trabajo y la educación con herramientas de participación visual que abarcan soluciones de hardware y software, que en estos 35 años incluyen:

El lanzamiento del primer monitor LCD (1997)
El lanzamiento de los proyectores DLP (1999)
La presentación de una de las más grandes pantallas de plasma (2001)
La línea de monitores mejorada de retroiluminación CCFL a displays LED (2011)
El desarrollo del display de panel plano interactivo ViewBoard (2017)
La creación de la a suite de software myViewBoard, que ahora supera los 6.5 millones de usuarios (2018)
El lanzamiento de la línea de monitores gaming ViewSonic ELITE (2019), seguida de la marca OMNI en 2022

La estrategia de Ecosistema como Servicio de ViewSonic llevó a la empresa a asociarse con gobiernos, escuelas e instituciones educativas para lanzar programas de capacitación y certificación. Al construir una comunidad de educadores, una plataforma para compartir experiencias e intercambiar ideas, ViewSonic creó un ecosistema dentro de la industria de la educación en torno a la enseñanza digital.

La presencia de la marca en América Latina festeja su aniversario número 25, tiempo en el que recibió elogios por su cultura, programas de responsabilidad y productos innovadores. Estos reconocimientos incluyen:

Mejor Lugar para Trabajar, por el Orange County Business Journal, sede de las oficinas centrales de ViewSonic en Estados Unidos.
Proveedor de soluciones escolares de siguiente generación del año, del programa EdTech Breakthrough Awards.
Premios de Diseño iF a la excelencia en el diseño de sus productos.
Reconocimiento Editor’s Choice de las principales publicaciones

ViewSonic continúa evolucionando y avanzando en su línea de productos, invirtiendo en las últimas tecnologías y creando comunidades para educadores, creadores de contenido, gamers y otros en los diversos mercados verticales que se inspiran en la excelencia visual. Además, continuará retribuyendo a las comunidades que apoyan la educación y los niños con sus asociaciones continuas con United Way y Make-A-Wish. Hasta la fecha, la empresa ha donado más de medio millón de dólares en dinero, productos, servicios y becas a programas y escuelas en los Estados Unidos.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter