Smartlife amplió su lineal de cafeteras expreso

Compartir noticia

Smartlife, marca propia de la empresa Visuar,  amplía su lineal de cafeteras expreso ofreciendo a los amantes del café más opciones para disfrutar de una perfecta infusión.

Mayor calidad e innovación

Al actual modelo SL-EC8501 2 en 1, se le suman 2 nuevas propuestas que se adaptan a las necesidades del mercado. Por un lado, la cafetera SL-ECG5020 para café molido o en granos diseñada para brindar versatilidad y un sabor excepcional. Este producto cuenta con molinillo regulable integrado y tecnología de calentamiento thermoblock para una rápida preparación con la temperatura perfecta. Sus características destacadas también incluyen: bomba de presión 15 bar, calentador de tazas para mantener su café caliente, espumador de leche, caldera de acero inoxidable y además en kit barista que incluye jarra de acero inoxidable y tumper. Este modelo es ideal para aquellos que buscan la experiencia completa de café, desde la molienda hasta la taza.

Por otra parte, para quienes buscan disfrutar de una variedad de opciones de café en un formato más compacto, se suma al lineal la cafetera SL-EC5418NDG de tamaño pequeño ideal para colocar en cualquier cocina, que permite preparar café molido y también café con cápsulas tipo Nespresso* y Dolce Gusto*. Este modelo es la opción más versátil del lineal por su función 3 en 1 adaptable a diversos gustos y preferencias. Además, entre sus características también cuenta con sistema thermoblock, una potente bomba de presión de 20 bar para la extracción perfecta de café, calentador de tazas, espumador de leche incorporado, caldera de acero inoxidable y medidor de agua transparente.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter