Siam presentó su line up de motos que lanzará en 2024

Compartir noticia

El staff directivo de Newsan presente en el lanzamiento

En un evento realizado en el barrio de La Boca, la empresa presentó los cuatro nuevos modelos que completan su portfolio cubriendo un amplio espectro de necesidades. 

SIAM presentó su nuevo Line Up de motos que llegará durante el 2024, que se suma a la línea ya lanzada durante este año. La propuesta abarca desde motos On/Off, Adventure y Sport street hasta un modelo Neo Retro.  El evento se realizó en el Arena Studios de La Boca y contó con la conducción de Alejandra Martínez.

La marca de Newsan, uno de los grupos más económicos más importantes de la Argentina, busca consolidarse en el sector, reafirmando el compromiso de ofrecer productos de calidad excepcional a precios altamente competitivos en el mercado local.

La marca presentó públicamente la Nomad 150, dirigida al segmento On/Off; La Steppa 200, una moto versátil diseñada para el segmento aventurero; la Tenax 200, para el segmento Sport Street y la Vector 400, una Street Naked con marcado estilo Neo Retro. El lanzamiento de todas ellas tendrá lugar en el transcurso del año próximo y, junto a los modelos que ya se encuentran en el mercado buscan satisfacer la creciente demanda con una excelente relación precio-calidad, destacándose su diseño y durabilidad.

Modelos para todas las necesidades

Nomad 150

Dirigida al segmento On/Off, se presenta como una opción versátil para los que desean disfrutar un uso urbano y también una experiencia off road única. Posee Motor OHC (árbol de levas a la cabeza), que otorga suavidad en el andar y durabilidad; freno a disco en ambas ruedas, para aportarle mayor seguridad y eficacia de frenado; y tablero digital con medidor de combustible que brinda información con mejor lectura y más precisa.

Steppa 200

Se destaca como una moto de aventura diseñada para brindar a los usuarios un uso dual, tanto en superficies de asfalto como en terrenos desafiantes, ya que posee una sólida estructura con suspensión delantera de barrales invertidos. Está equipada con motor 200cc de 4 válvulas e inyección electrónica de combustible (EFI), que otorga un confort de manejo excepcional y una eficiente prestación en cuanto a potencia y autonomía. Este modelo incluirá frenos ABS delantero y trasero, que aportan mayor eficiencia de frenado bajo los últimos estándares de seguridad, un juego de 3 valijones desmontables de gran capacidad y caballete central integrado, los cuales convierten a la Steppa 200 en una moto lista para viajar.

Tenax 200

Con un diseño de vanguardia, se posiciona como la elección acertada, combinando un adecuado equilibrio entre performance y comodidad. Está equipada con motor 200cc de 4 válvulas e inyección electrónica (EFI), destacándose por su alta autonomía, brindando una notable serenidad y una destacada entrega de potencia. Incluye también frenos ABS delanteros y traseros, y luces led que le aportan una apreciable visibilidad.

Vector 400

Con una impactante estética Neo Retro, la Street Naked Vector 400 representa la fusión de elementos clásicos con tecnología moderna, orientada a aquellos que buscan una performance sobresaliente. Está equipada con motor de 2 cilindros en línea de 398cc refrigerado por agua. Sus 4 válvulas, inyección electrónica de combustible (EFI) y sistema OHC (árbol de levas a la cabeza), le confieren un marcado desempeño y durabilidad, mientras le aportan un agradable andar. Cuenta con frenos ABS delantero y trasero, horquilla invertida, cámara delantera con conectividad Bluetooth. Posee también comandos retroiluminados, luces full led, cubrecarter y pantalla LCD.

Herencia + innovación

Siam ingresó al mercado de las motos, con el propósito de adaptarse a los cambios en los hábitos de movilidad y contribuir a un entorno más limpio y sostenible. Es por ello que su primer lanzamiento fue el scooter eléctrico N4 con una gran aceptación entre los usuarios, tanto que se encuentra actualmente liderando el segmento. Le siguieron los modelos a combustión Qu 110, Trender 150 y Quirion 150, logrando construir un abanico de opciones para todas las necesidades de los consumidores.

La presentadora Alejandra Martínez y Guillermo Contarino

Guillermo Contarino, Gerente de Motos afirmó “Estos lanzamientos representan un hito en nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones de movilidad de alta calidad y asequibles para los consumidores argentinos. En un contexto en constante evolución, estamos focalizados en ser un actor relevante en el mercado, con productos de calidad, durabilidad y diseño de vanguardia.”

Todo el lineal de motos SIAM es fabricado en la planta que Newsan posee en Monte Chingolo, Lanús, provincia de Buenos Aires, de acuerdo a los más rigurosos estándares de calidad internacional. Con una fusión equilibrada de la rica herencia de la marca SIAM y la vanguardia de la innovación, la marca reafirma su compromiso con la excelencia, la calidad y la sostenibilidad que la caracterizan.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter