Siam lanza su Heladera Retro Bajomesada

Con capacidades de 50L y 90L, los nuevos modelos optimizan el espacio sin comprometer la calidad y el rendimiento.

Con capacidades de 50L y 90L, los nuevos modelos optimizan el espacio sin comprometer la calidad y el rendimiento.

La emblemática marca argentina, Siam, ha dado un paso audaz en la industria de las heladeras con el lanzamiento de su nuevo modelo: la heladera bajomesada retro. Diseñada para aquellas personas que buscan fusionar practicidad, comodidad y estilo en sus necesidades de refrigeración, este producto redefine la experiencia en la cocina.

Toque Vintage en tu Cocina

Las nuevas heladeras retro de Siam llevan a los usuarios de vuelta a los glamurosos años 50 con un diseño icónico. Disponibles en elegantes combinaciones de colores como rojo y negro, o negro y crema, estas heladeras no solo ofrecen funcionalidad sino que también se convierten en piezas destacadas que añaden un toque vintage a cualquier cocina.

Espacios Optimizados, Diseño Vanguardista:

Con capacidades de 50L y 90L, estas heladeras son mucho más que electrodomésticos convencionales. Son la fusión perfecta de diseño y funcionalidad, optimizan el espacio sin comprometer la calidad y el rendimiento y son ideales para hogares, oficinas, playrooms, quinchos y motorhomes: las posibilidades son tan amplias como la imaginación de cada usuario.

Temperatura a tu gusto:

¿Querés personalizar la temperatura? Con un rango de regulación de 8°C a 2°C, las heladeras Siam ofrecen gran flexibilidad de acuerdo al contenido de su interior. Además, el compartimiento de enfriamiento rápido con temperatura de 0°C mejora la eficiencia, garantizando la frescura de los alimentos y bebidas.

Eco-Amigables y Eficientes:

Comprometidos con el medio ambiente, los productos de Siam cuentan con Eficiencia Energética A+ y B y utilizan gas refrigerante ecológico R600A. Por lo cual, no solo ahorran en la economía del hogar y maximizan el rendimiento, sino que también contribuyen a la reducción del impacto en el calentamiento global, haciendo de estas heladeras una elección responsable.

Organización y Limpieza Simplificadas:

Los estantes de vidrio templado removibles ofrecen una organización impecable mientras que facilitan la limpieza. Mantener tus alimentos frescos nunca fue tan sencillo y refinado.

Últimas noticias

Destacadas del sector