Siam amplía su line up de motos con la nueva QU

Es liviana, ágil y práctica para que recorrer las calles sea un placer, con un andar suave, dócil y confortable. Su motor monocilíndrico de 107 cc, es de bajo consumo y proporciona una excelente autonomía y rendimiento, posicionándose entre las mejores opciones del segmento.

Su velocidad máxima es de 80 km/h y, para facilitar su conducción, posee una caja semiautomática de 4 velocidades, es decir, no es necesario utilizar el embrague para pasar los cambios. Los frenos delanteros son de disco, para mayor seguridad y estabilidad al frenar. Además, posee llantas de aleación que le otorgan un perfil distintivo.
En cuanto a su óptica delantera, cuenta con un amplio faro central para proporcionar mayor visibilidad, un faro trasero color rubí que complementa la estética sobria de la moto, un asiento confeccionado en material antideslizante y un baúl bajo el mismo de amplia capacidad

Incluye un puerto USB que permite cargar el teléfono celular o cualquier dispositivo durante el viaje y un tablero de fácil lectura con múltiples funciones que simplifican la conducción. La nueva Qu se encuentra disponible en los colores rojo, blanco, negro y azul.

Descargar ficha técnica en formato PDF

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: