Semana del Colchón: Se extiende hasta el 27 de marzo

Compartir noticia

Bajo la consigna ¿Y vos cómo dormís?, las principales marcas de colchones participan de la “Semana del Colchón 2024” . La acción, que en un principio se desarrolló entre el 18 al 24 de marzo, se extenderá hasta el 27.  Válida para tiendas físicas y virtuales, el público podrá acceder a propuestas y oportunidades únicas para renovar el colchón, y a contenidos exclusivos y recomendaciones para el buen descanso.

¡Es hora de descansar bien!

La “Semana del Colchón”, que se llevó a cabo del 20 al 24 de marzo tanto en tiendas físicas como en plataformas virtuales, se extenderá hasta el día 27. Este evento cuenta con la participación de las principales marcas de colchones en Argentina y ofrece el exclusivo sitio web www.descansarbien.com.ar para acceder a las propuestas y ofertas de cada empresa, además de proporcionar contenidos de interés, como tips médicos y recomendaciones, sobre el buen dormir y el bienestar general.

SPRINGWALL

Como en las ediciones anteriores, Springwall está participando nuevamente en la Semana del Colchón 2024, ofreciendo propuestas de valor para impulsar las ventas en todo el sector.

Además de lanzar una campaña promocional para aumentar la visibilidad del evento, han ofrecido a sus resellers una propuesta económica atractiva para fomentar la participación y ampliar el alcance de la acción. Este año, el evento tiene especial relevancia para Springwall, ya que coincide su reciente lanzamiento  y la renovación de su portfolio de productos,  para  satisfacer las distintas necesidades de sus clientes, tanto estéticas como funcionales. Para conocer sus propuestas exclusivas ingresar a: springwall.com.ar

BITALI

Durante estos días, Bitali estará ofreciendo descuentos y promociones exclusivas de sus marcas Piero, Cannon, Suavestar, Gani y Rosen con el objetivo de permitir a las personas adquirir colchones nuevos y accesorios de descanso que contribuyan a su salud y bienestar integral.      

Bitali estará ofreciendo asesoramiento personalizado acerca de qué producto es indicado para cada consumidor, el cual estará acompañando con descuentos de hasta el 70% en todos sus productos, con envíos gratis a todo el país. Esta iniciativa es clave para resaltar la importancia del descanso de calidad e impulsar la renovación de colchones y almohadas, donde se destaca que en un contexto de crisis, conciliar el sueño se convierte en un desafío, y el dormir bien es tan importante para la salud y la calidad de vida de las personas como lo es la nutrición y la actividad física.

Para obtener mayor información  acerca de las promociones, productos y detalles del buen descanso,  se puede ingresar en las tiendas virtuales y webs comerciales: piero.com.ar; cannon.com.arsuavestar.com.ar; colchonesgani.com.ar; rosen.com.ar

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter