Se realizó una nueva edición de la Feria de Proveedores Integrados X+

Compartir noticia

La edición 2023  se llevó a cabo los días 29 y 30 de agosto en el Goldencenter de Parque Norte, reuniendo a más de 130 integrantes de las tres redes, 50 expositores y más de 400 asistentes.

Del 29 y 30 de agosto, en el Goldencenter de Parque Norte, Red del Hogar, Grupo Marquez y Red América se unieron nuevamente para llevar adelante la “Feria de Proveedores Integrados x +”, encuentro que reunió a más de 130 integrantes de las tres redes y a los principales proveedores del sector retail.

Más de 50 expositores acompañaron a los grupos de compras en esta nueva edición, que contó con la asistencia de más de 400 personas. Entre las empresas que dijeron presente se encuentran: Drean, Electrolux, Rotoplas, Liliana, Visuar, BGH, Newsan, Philips, Piero, Suavestar, Hitachi, y Rheem, entre otras.

La  primer jornada se inició con  una  “Convención de socios”, un encuentro previo entre los comerciantes de los tres grupos, donde empresas como Drean, Fiserv, Fag Sistems e Indelplas brindaron charlas con información corporativa, productos,  y crecimiento del nivel de compras.

Tras el almuerzo que reunió a todos los proveedores y comerciantes,  los representantes de las tres redes: Carlos Costi (Presidente de Red Del Hogar),  Darío Majevsky (Presidente de Grupo Márquez) y Alejandro Raffaelli  (Vicepresidente de Red América) dieron la bienvenida a los presentes  y realizaron la apertura formal de la Feria.

La primer fecha del evento  culminó por la tarde con un show musical auspiciado por la empresa Rotoplas, seguido por una cena exclusiva  para integrantes de las redes.

En el inicio de la segunda jornada,  se llevó a cabo una charla brindada por el reconocido economista Claudio Zuchovicki bajo el título  “Interpretando el idioma de los mercados”,  que contó con el auspicio de Mabe, y estuvo dirigida a  todos los integrantes y proveedores presentes.

Posteriormente  se realizó la última ronda de negociaciones que finalizó a las  17hs, donde hubo lugar para un cocktail de cierre,  sorteos,  y  las palabras de agradecimiento por parte de los representantes de las tres redes.

“Estamos muy contentos con el resultado y con el apoyo de los proveedores, de nuestros propios socios, y con una concurrencia que nos dio mucha satisfacción. Queremos destacar la buena voluntad que tuvieron todas las empresas a pesar del contexto. ”  Darío Majevsky

“Nos sentimos muy conformes de volver a hacer conjuntamente  esto que llamamos Integrados x +.  Los proveedores contentos porque pudieron ser visitados por todos. Fueron dos jornadas con muchas actividades, con charlas con economistas, participaciones de artistas,  todo en un clima muy ameno y con muy buenos momentos.” Carlos Costi

 

 

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter