Se presentó ante la prensa la 4ta edición de Electronics Home

Electronics Home, el evento internacional B2B más convocante del rubro de electrodomésticos, artículos para el hogar, teléfonos, informática, muebles, colchones y diseño, se realizará por cuarta vez en Buenos Aires, el 10, 11 y 12 de julio en el Centro Costa Salguero.

Electronics Home, el evento  B2B más convocante del rubro de electrodomésticos, artículos para el hogar, teléfonos, informática, muebles, colchones y diseño, presentó ante la prensa su nueva edición, que cuenta con nuevas categorías y que se realizará por cuarta vez en Buenos Aires, el 10, 11 y 12 de julio en el Centro Costa Salguero.

El pasado 8 de mayo se llevó a cabo la presentación a prensa de la edición 2024 de la feria Electronics Home. El desayuno tuvo lugar en Pizza Cero y contó con la presencia de medios y portales especializados. Del encuentro participaron  Carlos Clur, presidente del Grupo Eletrolar, Juan Cruz Martín Grondona, director comercial de Electronics Home y un grupo de periodistas referentes del sector.

Electronics Home es el mayor evento de negocios B2B de electrodomésticos, artículos para el hogar, teléfonos, informática, muebles, colchones y diseño, que se realizará  por cuarta vez en Buenos Aires, el 10, 11 y 12 de julio en el Centro Costa Salguero. Esta edición contará con la presencia de más de 100 stands y la exhibición de más de 1500 productos de 350 marcas nacionales e internacionales, en un predio de 5 mil metros cuadrados.

Grupo Eletrolar Argentina y Azul Play organizan Electronics Home bajo el concepto de feria internacional con el objetivo de presentar las nuevas tecnologías y productos para el hogar, promover nuevos negocios y ampliar los vínculos entre los fabricantes, distribuidores y compradores de todo el país y la región. Será un evento exclusivo para profesionales del sector y el mercado corporativo.

Las ediciones anteriores se realizaron con gran éxito y convocatoria. La última edición realizada en 2023 contó con la presencia de más de 4.000 asistentes. El objetivo es que este año se vuelvan a encontrar las principales empresas proveedoras, sus clientes y compradores minoristas y mayoristas, los distribuidores, importadores y exportadores y representantes del comercio electrónico. 

“Nuestra feria es un motor que impulsa al canal hogar. Electronics Home ha logrado consolidarse en Argentina como un espacio que exhibe las últimas tendencias de la industria y abre oportunidades para expandir las operaciones comerciales a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es seguir mejorando la productividad de esta feria, fortaleciendo aún más la relación entre la industria y el sector minorista. Por eso, nos enfocamos en la ampliación del networking, tan imprescindible hoy en día”, afirmó Carlos Clur, Presidente del Grupo Eletrolar.

“Nos entusiasma esta nueva oportunidad que hemos creado con mucho esfuerzo para convertir a Electronics Home en el único evento del país que reúne a todos los actores del sector. Sabemos, en base a nuestra trayectoria, que el formato de feria internacional genera un espacio transformador para las empresas. El objetivo es ser el showroom más completo de la industria y el retail.” agregó Juan Cruz Martín Grondona, Director Comercial de Electronics Home.

Este año hay novedades respecto a las categorías, que son las siguientes: Electrodomésticos, TV y Audio, Celulares, Informática, Gaming, Artículos para el Hogar, Tiempo libre y Juguetes, Cuidado personal y Salud, Colchones y sommiers, Muebles y Bazar, Iluminación y Movilidad.

Electronics Home cuenta con el respaldo y la experiencia del Grupo Eletrolar Brasil, que desde hace 15 años organiza Latin American Electronics International Trade Show y Eletrolar Show, en San Pablo, Brasil.

Lanzamiento oficial Electronics Home 2024 – Repercusión en los medios

La presentación oficial de la cuarta edición de Electronics Home tuvo un impacto significativo en los medios de comunicación. Los principales portales de negocios y prensa especializada de la Argentina publicaron las novedades presentadas en el evento de lanzamiento a prensa.
Esta cobertura mediática ayuda a las marcas y empresas participantes a reforzar su propia comunicación.

Compartimos los enlaces a las principales notas publicadas:

Últimas noticias

  • Consumo de electrodomésticos: noviembre cerró con un crecimiento del 6% interanual

  • Consumo de electrodomésticos: noviembre cerró con un crecimiento del 6% interanual

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

Destacadas del sector

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • LG Electronics Argentina inauguró un nuevo local en el Shopping Abasto

  • Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina

  • LG Electronics Argentina inauguró un nuevo local en el Shopping Abasto

  • Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina