Se presentó oficialmente Electronics Home 3º edición 2023

Es el mayor evento de negocios B2B vuelve con su tercera edición, en el cual se exhibirán más de 1000 productos y estarán presentes más de 300 marcas nacionales e internacionales.

Electronics Home, evento de negocios B2B de artículos para el hogar, electrodomésticos, productos eléctricos de consumo, teléfonos e informática, presentó oficialmente su nueva edicion, que se realizará por tercera vez en Buenos Aires, el 17, 18 y 19 de Julio de 2023 en el Centro Costa Salguero.

Es el mayor evento de negocios B2B de artículos para el hogar, electrodomésticos, productos eléctricos de consumo, teléfonos e informática. Vuelve con su tercera edición, en el cual se exhibirán más de 1000 productos y estarán presentes más de 300 marcas nacionales e internacionales.

Grupo Eletrolar Argentina organiza Electronics Home bajo el concepto de feria internacional con el objetivo de presentar las nuevas tecnologías y productos para el hogar, promover nuevos negocios y ampliar los vínculos entre los fabricantes, distribuidores y compradores de todo el país y la región. Será un evento exclusivo para profesionales del sector y el mercado corporativo.

Las ediciones anteriores, de 2018 y 2019 respectivamente, se realizaron con gran éxito y contaron con la presencia de más de 3.000 asistentes cada una. El objetivo es que este año se vuelvan a encontrar las principales empresas proveedoras, sus clientes y compradores minoristas y mayoristas, los distribuidores, importadores y exportadores y representantes del comercio electrónico.

 

 

Carlos Clur, Presidente del Grupo Eletrolar, afirmó: “Estamos muy entusiasmados en volver a hacer este evento en Argentina. Luego del impasse que tuvimos con la pandemia, decidimos seguir apostando a este sector en Argentina. Y queremos que el evento crezca año a año. Ya estamos trabajando y pensando en la edición 2024. El propósito es reunir a todos los actores del mercado en un mismo lugar, encontrarse cara a cara, relacionarse y poder concretar negocios”.

Este año participarán las siguientes categorías de productos: Electrodomésticos, Televisión y Home Theater, Salud y Bienestar, Iluminación, Audio y Video, Informática, Gaming, Juguetes, Pequeños Electrodomésticos, Cuidado Personal y Belleza, Artículos para el hogar, Decoración, Muebles, Teléfonos celulares y telecomunicaciones, Wereables y Movilidad.

Electronics Home cuenta con el respaldo y la experiencia del Grupo Eletrolar Brasil, que desde hace 15 años organiza Latin American Electronics International Trade Show y Eletrolar Show, que tendrán su decimosexta edición desde el 10 al 13 de julio próximos en San Pablo, Brasil.

Más información:
www.electronicshomeargentina.com

Últimas noticias

Destacadas del sector