Se presentó oficialmente Electronics Home 3º edición 2023

Es el mayor evento de negocios B2B vuelve con su tercera edición, en el cual se exhibirán más de 1000 productos y estarán presentes más de 300 marcas nacionales e internacionales.

Electronics Home, evento de negocios B2B de artículos para el hogar, electrodomésticos, productos eléctricos de consumo, teléfonos e informática, presentó oficialmente su nueva edicion, que se realizará por tercera vez en Buenos Aires, el 17, 18 y 19 de Julio de 2023 en el Centro Costa Salguero.

Es el mayor evento de negocios B2B de artículos para el hogar, electrodomésticos, productos eléctricos de consumo, teléfonos e informática. Vuelve con su tercera edición, en el cual se exhibirán más de 1000 productos y estarán presentes más de 300 marcas nacionales e internacionales.

Grupo Eletrolar Argentina organiza Electronics Home bajo el concepto de feria internacional con el objetivo de presentar las nuevas tecnologías y productos para el hogar, promover nuevos negocios y ampliar los vínculos entre los fabricantes, distribuidores y compradores de todo el país y la región. Será un evento exclusivo para profesionales del sector y el mercado corporativo.

Las ediciones anteriores, de 2018 y 2019 respectivamente, se realizaron con gran éxito y contaron con la presencia de más de 3.000 asistentes cada una. El objetivo es que este año se vuelvan a encontrar las principales empresas proveedoras, sus clientes y compradores minoristas y mayoristas, los distribuidores, importadores y exportadores y representantes del comercio electrónico.

 

 

Carlos Clur, Presidente del Grupo Eletrolar, afirmó: “Estamos muy entusiasmados en volver a hacer este evento en Argentina. Luego del impasse que tuvimos con la pandemia, decidimos seguir apostando a este sector en Argentina. Y queremos que el evento crezca año a año. Ya estamos trabajando y pensando en la edición 2024. El propósito es reunir a todos los actores del mercado en un mismo lugar, encontrarse cara a cara, relacionarse y poder concretar negocios”.

Este año participarán las siguientes categorías de productos: Electrodomésticos, Televisión y Home Theater, Salud y Bienestar, Iluminación, Audio y Video, Informática, Gaming, Juguetes, Pequeños Electrodomésticos, Cuidado Personal y Belleza, Artículos para el hogar, Decoración, Muebles, Teléfonos celulares y telecomunicaciones, Wereables y Movilidad.

Electronics Home cuenta con el respaldo y la experiencia del Grupo Eletrolar Brasil, que desde hace 15 años organiza Latin American Electronics International Trade Show y Eletrolar Show, que tendrán su decimosexta edición desde el 10 al 13 de julio próximos en San Pablo, Brasil.

Más información:
www.electronicshomeargentina.com

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

 

Haz clic en una estrella para calificar

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

 

Haz clic en una estrella para calificar

Últimas noticias

  • Bitali presenta al canal su propuesta para la “Semana del Descanso”

  • Bitali presenta al canal su propuesta para la “Semana del Descanso”

  • Con foco en el consumidor argentino, LG presenta su nueva generación de electrodomésticos con IA

Destacadas del sector

  • Con foco en el consumidor argentino, LG presenta su nueva generación de electrodomésticos con IA

  • Visuar obtiene el sello verde por su compromiso ambiental

  • Avelino suma a Carlos Costa como gerente comercial para impulsar su nueva etapa de crecimiento

  • Visuar obtiene el sello verde por su compromiso ambiental

  • Avelino suma a Carlos Costa como gerente comercial para impulsar su nueva etapa de crecimiento