San Lorenzo y Novatech ahora juegan juntos

La marca Enova, perteneciente a la empresa Novatech,  se suma como nuevo sponsor al Club San Lorenzo de Almagro. La marca estará visible en la indumentaria de los equipos de fútbol (tanto masculino como femenino), Reserva y básquetbol.

Novatech, con su marca Enova,  se suma al Ciclón como nuevo sponsor.

La marca Enova, perteneciente a la empresa Novatech,  se suma como nuevo sponsor al Club San Lorenzo de Almagro. La marca estará visible en la indumentaria de los equipos de fútbol (tanto masculino como femenino), Reserva y básquetbol.

La empresa apuesta al mundo deportivo y  encuentra un socio perfecto en San Lorenzo y en el equipo de Rubén Insua, uno de los protagonistas del campeonato.

Como parte de la campaña,  la empresa también  capacitará en tecnología a los jóvenes que están en plena etapa educativa en la pensión que posee el club,  porque además de la formación  deportiva, para San Lorenzo y Novatech es fundamental  brindar a los jugadores, herramientas para su desempeño en distintas áreas de la vida personal y profesional.

Novatech es  una empresa nacional fundada en 2004, líder de tecnología e innovación que desarrolla y comercializa productos que abastecen a grandes marcas y a diferentes segmentos del mercado de la electrónica. Su equipo está integrado por más de 400 personas distribuidas en las cuatro plantas productivas que posee en Tierra del Fuego, Catamarca y el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, y en dos modernos centros logísticos desde donde distribuyen sus productos a toda la Argentina.

Entre los productos de Novatech se destacan electrodomésticos, notebooks, tablets, smartphones, lavarropas, TV’s y electromovilidad,  tanto de su marca propia Enova, como de las 3 marcas internacionales que fabrica y comercializa en exclusiva: Skyworth (smart TV), Konka y Quantum (celulares).

Últimas noticias

  • Comunidad IE te adelanta la nueva campaña de LILIANA “Nos Prendemos en Todas”

  • Comunidad IE te adelanta la nueva campaña de LILIANA “Nos Prendemos en Todas”

  • Lenovo se convierte en socio global de la Fórmula 1 en un acuerdo renovado

Destacadas del sector