Samsung renueva su ecosistema gamer

La marca Samsung renueva su ecosistema gamer con los modelos Neo QLED Gaming TV Serie C de 43” y 50” y los OLED 55" y 65"

Los nuevos TVs de Samsung te permiten expandir el juego en el sillón, volviéndolo más interactivo e inmersivo.

El “couch gaming” (jugar desde el sillón) suele vincularse con las consolas y los controles, sin embargo, no debemos olvidarnos de un aspecto muy importante: la pantalla en donde se vuelve real la experiencia de juego. Los nuevos Neo QLED Gaming TV Serie C de 43” y 50” permiten que el usuario pueda adentrarse en los mundos más increíbles de sus juegos favoritos con los colores más sorprendentes en resolución 4K, ya que están diseñados especialmente para los amantes del gaming. Cuentan con una tasa de refresco de 144hz y tiempo de respuesta 5ms↓, por lo que garantizan imágenes rápidas y transiciones suaves entre escenas, brindando una ventaja competitiva durante el juego. Otro diferencial destacado son sus 4 puertos HDMI 2.1 para conectar los accesorios de juego favoritos de cada usuario y, junto con la función Motion Xcelerator Turbo Pro, permite vivir una experiencia de juego sin interrupciones desde la comodidad del sillón.

Para los gamers que prefieren jugar en pantallas más grandes, Samsung ofrece dentro de su lineal gaming los nuevos OLED en 65 y 55 pulgadas. Estos televisores de última generación, cuentan con 144hz de tasa de refresco en resolución 4K. A diferencia de los OLED convencionales, incorporan la tecnología Quantum Dot (QD) y el potente procesador Neural Quantum que optimiza el rendimiento de la tecnología OLED perfeccionando el brillo y representación del color. Para amplificar la experiencia de los jugadores, incluyen Super Ultrawide Gameview con visión extra en proporciones de pantalla de 21:9 y 32:9 e introducen el Modo de Baja Latencia Automática que reacciona al instante a las órdenes del usuario, logrando un mayor control y juegos aún más fluidos sin desenfoque de movimiento ni vibraciones.

Como uno de sus diferenciales distintivos, los televisores Samsung, desde los modelos 2022 superiores a AU7000 y los modelos 2023 superiores a CU7000, incluyen Xbox Game Pass siendo la única marca de TVs compatible actualmente en el mercado con esta plataforma. Esta aplicación de cloud gaming ofrece la posibilidad de jugar a los mejores videojuegos directamente desde tu televisor, sin la necesidad de contar adicionalmente con una consola. Con esta nueva tecnología, la posibilidad de jugar en la nube llegó para quedarse. Además, Samsung OLED y Gaming TV Neo QLED incluyen el Control Remoto Ecológico, que es fabricado en un 30% con plástico reciclado y elimina por completo la necesidad de pilas desechables al contar con un panel solar ubicado en la parte posterior que permite cargarlo mediante luz solar o artificial, cable USB-C e incluso ondas de radiofrecuencia, como WiFi.

Un buen gamer sabe que la imagen no lo es todo, debe estar acompañada por una buena fuente de sonido. La Soundbar Q930C de Samsung proporciona sonidos bajos que se sienten altos y que suenan muy bien cuando jugas o ves una película. Esta barra de sonido incluye formatos de audio basados en Dolby Atmos que crea un espacio de sonido envolvente 3D gracias a sus 9 canales frontales, 1 canal de subwoofer y 4 canales superiores, sin cables de por medio. Por su lado, la Soundbar Q600C también cuenta con tecnología de sonido Dolby Atmos, DTS:X y sonido multidireccional gracias a sus altavoces frontales, laterales y ascendentes que permiten vivir una experiencia real de sonido envolvente. Está pensada para los fanáticos de los videojuegos, ya que activa automáticamente el modo juego cuando está conectada al televisor.

Aportando al ecosistema Samsung, la serie Q incorpora altavoces que se sincronizan mediante Q-Symphony con los parlantes de Samsung OLED y Gaming TV, para una inmersión acústica. La experiencia de imagen y sonido se completa con SmartThings, la aplicación exclusiva de Samsung, que vincula todos los dispositivos inteligentes para que se sincronicen unos con otros y poder controlarlos desde el celular de forma remota.

Con este ecosistema de Samsung creado especialmente para los usuarios gamers, se puede obtener una performance de juego completa, logrando una experiencia realmente inmersiva pensada para los amantes de los videojuegos.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo