Samsung presentó su lineal para el mercado B2B

Samsung presentó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, sus soluciones en cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en [...]

Samsung presentó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, sus soluciones en cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en el mercado B2B, para medios, influencers y clientes.

A través de una propuesta creativa y en conjunto con sus principales partners, los productos más destacados del lineal se exhibieron en entornos de uso que recreaban un banco, un comercio de comida rápida, una experiencia de gaming, un entorno corporativo, un espacio de retail y una cocina.

Últimas noticias

  • Celulares, aires acondicionados y perfumes: los productos más clickeados del CyberMonday 2025

  • Celulares, aires acondicionados y perfumes: los productos más clickeados del CyberMonday 2025

  • Tiempo Libre: Se acerca la temporada alta para una oferta amplia y diversificada de productos outdoor

Destacadas del sector

  • Tiempo Libre: Se acerca la temporada alta para una oferta amplia y diversificada de productos outdoor

  • CyberMonday 2025: 900 marcas participan con un descuento promedio del 31%

  • Gafa: Nuevos tamaños, mismas ganas de actualizar tu hogar