Samsung presentó su lineal para el mercado B2B

Samsung presentó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, sus soluciones en cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en [...]

Samsung presentó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, sus soluciones en cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en el mercado B2B, para medios, influencers y clientes.

A través de una propuesta creativa y en conjunto con sus principales partners, los productos más destacados del lineal se exhibieron en entornos de uso que recreaban un banco, un comercio de comida rápida, una experiencia de gaming, un entorno corporativo, un espacio de retail y una cocina.

Últimas noticias

  • Nubia lanza el nuevo Flip 2 5G: un smartphone que destaca el outfit

  • Casa Sampietro celebra 50 años de historia y compromiso con sus clientes

Destacadas del sector

  • Casa Sampietro celebra 50 años de historia y compromiso con sus clientes

  • Samsung lanza en Argentina las nuevas heladeras y lavarropas Bespoke AI

  • CHESS 2025 reunirá a los líderes de la industria de artículos para el hogar en Chicago

  • Samsung lanza en Argentina las nuevas heladeras y lavarropas Bespoke AI

  • CHESS 2025 reunirá a los líderes de la industria de artículos para el hogar en Chicago