Samsung presenta The Plate: un anafe inductivo y portátil

Samsung lanzó The Plate, un nuevo anafe eléctrico portátil con tecnología de inducción incorporada que calienta los recipientes que contienen la comida mediante un campo electromagnético. Al ser portatil y no requerir instalación, puede usarse para cocinar en cualquier lugar, ya sea la cocina, el balcón o el patio de su hogar, incluso puede llevarse a la mesa para mantener la comida caliente.. El anafe permite seleccionar la temperatura ideal según el tipo de alimento en un solo toque, e incluye dos botones exclusivos: modo Pancake, para alimentos más de pastelería; y modo Parrilla, para carne o verduras. También cuenta con 2 hornallas inductivas que permiten cocinar más rápido, más seguro y con menos consumo energético.

Cocina de inducción. Con The Plate el usuario puede obtener mejores resultados de cocción gracias a su placa de inducción que detecta, de manera automática, el recipiente en su superficie, y a través de inducción magnética calienta el recipiente y, por contacto, la comida de su interior. Además, al poseer dos zonas de cocción inductivas que funcionan de forma independiente, el usuario puede cocinar dos platos al mismo tiempo y a diferentes temperaturas.

Otra de las ventajas de la placa de inducción es el ahorro de tiempo y consumo energético en la cocina. Al tener un mejor tiempo de cocción que dispositivos a gas o eléctricos radiantes, se puede cocinar más rápido y pasar más tiempo en familia o con invitados.

En términos de seguridad, es un producto ideal para personas con hijos pequeños porque al cocinar mediante inducción magnética, mantiene la superficie de la placa permanentemente fría incluso cuando el dispositivo está encendido.

Portátil y flexible. Otro de los principales diferenciales de The Plate es el amplio abanico de posibilidades que le brinda al usuario para cocinar en muchos lugares. Al no necesitar instalación previa, con solo conectarlo, puede utilizarse en cualquier espacio, ya sea una cocina o en el balcón para evitar olor a comida en el hogar. Además, puede llevarse a la mesa para mantener la comida caliente, por lo que el usuario no tiene que levantarse para recalentar la comida y puede disfrutar de cada ocasión al máximo.

Con respecto a este portfolio innovador, Pablo Mateos, Gerente de Producto de la Línea Hogar en Samsung Argentina comentó, “desde Samsung siempre pensamos en innovar y traer la mejor tecnología al país en pos de generar nuevas experiencias para nuestros clientes. Es por esto que decidimos acercar The Plate para aquellos usuarios que buscan innovar en la cocina y comodidad en la mesa, sin descuidar el uso consciente de la energía.”

Diseño moderno. Al poseer un diseño delgado y cómodo, con solo 46mm, se adapta perfectamente a mesas y cocinas de diferentes tamaños.

The Plate es ideal para aquellos usuarios que les gusta compartir fotos de comida en sus redes sociales, porque al tener un diseño elegante y moderno mejora mucho su presentación. El emplatado se ha convertido en una forma creativa de expresarse en las redes sociales que también enriquece la vida diaria de los usuarios con momentos memorables. Por este motivo, Samsung The Plate emerge más allá de su papel como dispositivo de cocina para convertirse en un producto icónico que acompaña un estilo de vida.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 154 | Julio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: