Samsung presenta su nueva línea de Torres de Sonido (o en inglés, Sound Towers). Se trata de las Samsung Sound Tower MX-T70, MX-T50 y MX-T40 que están especialmente diseñadas para vivir una experiencia de sonido a otro nivel.

Entre sus características, el modelo MX-T70, con dimensiones de 46 x 88 x 46 centímetros y un peso de 26,5kg, posee un woofer integrado, lo que proporciona un rendimiento de graves mejorado. Por su parte, el MX-T50 es un poco más chica, con 35 x 65 x 32 centímetros y 11.6kg, con su Bass Booster que intensifica los bajos, ideal para amantes de la música. Por último, la MX-T40 mide 29 centímetros de alto y está pensada para ambientes más chicos o departamentos.

El poder de escuchar cada detalle de la canción
Para quienes aman terminar la semana y relajarse con sus canciones favoritas, las nuevas Sound Towers poseen un Bass Booster, que permite potenciar los bajos con solo un botón. En el caso de la MX-T70, la alta potencia de 1.500 Watts permitirá percibir el sonido más claro e intensificar las frecuencias bajas de cada tema.

Además, las Sound Towers pueden musicalizar cualquier ambiente garantizando que se escuche de manera uniforme en cada rincón, por su sonido bidireccional. Así, se amplía el área de sonido para lograr una experiencia envolvente y potente.

La fiesta es en casa
El modo fiesta se activa cada vez que se prenden las Sount Towers: las luces LED que las integran permiten al usuario manejar la luminosidad desde su celular, para elegir no solo su color sino también su ritmo.

Para los fanáticos del karaoke, ahora podrán tener hasta dos conexiones de micrófono en simultáneo y hasta dos dispositivos móviles conectados a la vez, gracias a la conexión Multi- Bluetooth.

Por último, pero no menos importante, las Sound Towers fueron cuidadosamente diseñadas para ser resistentes al agua. Están equipadas con un panel superior resistente al agua, para que nadie deba preocuparse de salpicaduras o goteos accidentales (especialmente para quienes quieran colocarlas cerca de la pileta).

Las Sound Tower ya se encuentran disponibles en Samsung.com y retailers a un precio de $94.999 para el modelo MX-T70, $62.999 para MX-T50 y $47.999 para MX-T40.