Samsung presenta nuevas pantallas de cartelería digital de producción nacional

Compartir noticia

Los modelos de pantalla digital Stand Alone y VideoWall se suman al plan de producción local, donde ya se fabrican más de 38 modelos del lineal.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció recientemente su nueva línea de cartelería digital de producción nacional creada para suplir las diversas necesidades de las empresas y negocios que permite interactuar con sus clientes de una manera más atractiva y directa. Se trata de los modelos Stand Alone 43” y 50” y VideoWall 46” y 55”.

Samsung Argentina lidera el sector de la señalización con un market share del 75%,  y actualmente, con su partner Mirgor, producen 38 modelos de pantallas en el país. Samsung se encuentra en la búsqueda permanente de extender la producción nacional a nuevos productos, trayendo la innovación que poseen a nivel global para poder desarrollarla en Argentina.

Sobre el nuevo portfolio nacional Paula Possidente, Responsable de B2B de Samsung Argentina, sostuvo: “La incorporación de estos productos a la producción nacional nos permite ofrecerle a nuestros clientes una mayor variedad de beneficios, como opciones de financiación y contar con stock en Argentina”.

El hecho de que Samsung cuente con stock en el país se traduce en una serie de ventajas competitivas para las empresas clientes, incluida una entrega más rápida, menores costos logísticos, mayor eficiencia en el proceso de abastecimiento y una mayor capacidad de adaptación a las condiciones del mercado.

VideoWall de 46” y 55”

Este nuevo display cuenta con un marco ultradelgado de sólo 1,15 mm en la parte superior y lateral izquierdo, y solo 0,55 mm en la parte inferior y lateral derecho, ofreciendo 1,7 mm de marco a marco cuando se forma un Video Wall, causando así un mayor impacto visual y cautivando toda la atención de los clientes. Los usuarios podrán configurar las pantallas en cadenas de hasta 5×5 a través de puerto Display (DP) 1.2 y puertos HDMI compatibles con una avanzada interfaz de video, para elevar la calidad de los contenidos con una resolución hasta en 4K. También cuenta con la interfaz intuitiva de Color Expert Pro Mobile que proporciona una calibración de VideoWall rápida y fácil a través de una cámara móvil, sin necesidad de equipo adicional.

Diseñada para mantener el rendimiento en exteriores sin importar las condiciones meteorológicas, el VideoWall es capaz de proporcionar una experiencia visual sin igual. Su elevado ratio de contraste (55”: 4.000:1) y su brillo de 700 nit ofrece una calidad de imagen superior y colores realistas sin importar las condiciones lumínicas, las 24 horas del día.

La pantalla cuenta con un panel antirreflejo que optimiza la presentación de contenidos, incluso en condiciones de luz ambiental, distribuyendo la luz de manera homogénea y eliminando el brillo, al tiempo que conserva la precisión y los colores vivos. Además, cuenta con paneles duraderos que eliminan toda distracción lumínica y protegen a la pantalla contra el calor y el polvo.

Stand Alone 43” y 50”

Esta pantalla combina funciones profesionales mejoradas, una configuración y mantenimiento simplificados, y un diseño espectacular para mejorar cualquier entorno empresarial. La tecnología Dynamic Crystal Color ofrece variaciones de color fieles a la realidad, lo que permite a los clientes ver todos los detalles. Por su parte, la tecnología de procesamiento de video de Samsung mejora cada pieza de contenido para lograr claridad y consistencia, con el escalado UHD impulsado por el procesador Quantum 4K, elevando así el video de menor resolución a una calidad de nivel UHD profesional. Además, todas las pantallas de la serie QMB cuentan con paneles fiables y antirreflejo que proporcionan una mejor visibilidad desde todos los ángulos y a cualquier hora del día.

Utilizando la aplicación móvil de Samsung, Smart Calibration, se garantiza que cada pantalla esté calibrada correctamente, mostrando los logotipos de la marca y otros materiales colaterales en los colores exactos requeridos. También cuenta con nivel automático que ajusta el contenido cuando la pantalla se gira de vertical a horizontal para aumentar la versatilidad en cualquier espacio.

También cuenta con funciones de gestión como MagicINFO, basada en la nube, que mejora la gestión remota y ayuda a gestionar varias pantallas de señalización y diversos contenidos de forma eficiente. Y SmartView+ que permite compartir la pantalla de forma inalámbrica sin necesidad de conexiones por cable, lo que garantiza una colaboración total.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter