Samsung presenta en el país la tercera generación de smartphones plegables de la serie Z, la más exclusiva de su porfolio de productos: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, los nuevos dispositivos de alta gama con diseño innovador, están disponibles a partir de hoy 15 de octubre en las tiendas oficiales de Samsung Argentina y a través de las tiendas de Mercado Libre, Claro, Movistar, Personal, Frávega y Musimundo entre otras, donde también se podrá acceder a importantes planes de financiación a precio competitivo y beneficios exclusivos como por ejemplo Plan Canje Samsung, Galaxy eVoucher, Samsung Care y Membresía YouTube Premium.

Por primera vez en un smartphone plegable, los nuevos Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G están equipados con resistencia al agua IPX81, de esta forma los usuarios ya no tienen que preocuparse por salpicaduras de líquidos o si los atrapa la lluvia. Además, fueron diseñados para ofrecer mayor durabilidad, ya que están fabricados con el nuevo Armor Aluminium de Samsung -el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy- junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus™, para mayor protección contra rasguños y caídas accidentales. Tanto el Galaxy Z Fold3 5G como el Galaxy Z Flip3 5G cuentan con una nueva película protectora hecha de PET4 estirable y capas optimizadas del panel de visualización, resultando en una pantalla principal un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

Galaxy Z Fold3 5G: Productividad ininterrumpida

Para quienes buscan un dispositivo para su productividad y entretenimiento, el Galaxy Z Fold3 es el indicado: potencia el multitasking con un rendimiento de nivel superior, ya que cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones. El usuario podrá tener acceso a un display lo suficientemente amplio para tomar notas cómodamente, ver series o jugar, con el beneficio incluido de poder plegar el dispositivo y guardarlo en un bolsillo, facilitando así la portabilidad.

Otro de los avances que marcan la diferencia en la telefonía plegable de Samsung, es la revolucionaria bisagra oculta (Hideaway Hinge), que permite a estos dispositivos desplegarse de manera ágil y suave, brindando fluidez de apertura y facilitando el uso en Modo Flex.

La experiencia en pantalla se ve complementada por primera vez en la serie Galaxy Z, con la funcionalidad del S Pen, ayudando a potenciar la creatividad y productividad gracias a sus dos versiones especiales, S Pen Fold Edition y S Pen Pro, ambas con una punta Pro retráctil especialmente diseñada para proteger la pantalla principal de Z Fold3. El S pen no está incluido en la compra de Z Fold3 y se adquiere por separado.

Galaxy Z Flip3 5G: diseño, estilo y tecnología

El equilibrio ideal entre estilo, funcionalidad y entretenimiento, el Galaxy Z Flip3 ofrece a los usuarios diversas formas de expresarse, con colores llamativos y un diseño elegante y compacto que cabe cómodamente en una mano.

Esta nueva versión incluye recursos de cámara perfeccionados y una pantalla externa más grande, diseñada para el uso rápido cotidiano. El Modo Flex del Galaxy Z Flip3, es perfecto para ver una película o video sin necesidad de usar las manos. También permite tomar fotografías sin la necesidad de asistencia y cuenta con un preview en su pantalla externa, que ofrece la posibilidad de visualizar la imagen antes de tomar la fotografía.

Además de una amplia variedad de colores, Samsung ofrece una serie de accesorios modernos y coloridos, como fundas con anillo y correas que hacen que sea aún más fácil sostener y plegar el smartphone, convirtiéndolo en el dispositivo ideal para la autoexpresión.