Galaxy A52s 5G continúa vigente con las especificaciones que más le gustan a los usuarios, pero acelera la experiencia del smartphone con grandes mejoras. El dispositivo cuenta con Cuádruple Cámara trasera de 64 MP + 12 (UW) MP + 5 (T) MP + 5 (M) MP, Cámara Frontal de 32MP y estabilizador óptico de imagen que permite tomar fotos nítidas y claras durante todo el día. Además, con el Galaxy A52s 5G se pueden lograr selfies de alta calidad así como ajustar la profundidad de campo de las fotos. Con tan solo un toque se puede dar nitidez al fondo y conseguir retratos que impacten.

Gracias a su calificación IP67 contra el agua y el polvo, este smartphone puede sumergirse en hasta 1 metro de agua dulce durante 30 minutos y después, es posible seguir viendo contenido y capturándolo, incluso, con el equipo mojado. Por otra parte, contiene una batería de 4500mAh que permite disfrutar de los contenidos por más tiempo: transmitir en streaming, compartir imágenes, jugar y mucho más. La batería de larga duración de 4.500 mAH también viene con una carga súper rápida de 25 W lo que implica un mayor tiempo de uso del teléfono y menos tiempo de espera hasta conseguir una batería completamente cargada.

Rendimiento que se adapta al usuario de hoy
El Galaxy A52s 5G tiene una pantalla de 6.5”FHD+ Súper AMOLED (120Hz) Infinity-O Display, una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno | RAMPlus y un procesador SDM778G Octa-core 2.4Ghz + 1.8Ghz. Además, un sonido potente y envolvente con Dolby Atmos (2 parlantes integrados) que ofrece una experiencia de audio única sin auriculares. Cuenta con desbloqueo con huella dactilar en pantalla (FOD), tecnología NFC e interfaz de usuario One UI 3.1 diseñada para una mejor interacción. La pantalla de bloqueo se puede personalizar para que muestre imágenes de forma dinámica.

5G, la próxima tecnología de los smartphones
La llegada de la tecnología 5G está cada vez más cerca de Argentina y promete cambiar la forma como los consumidores interactúan con sus dispositivos. Esta tecnología posiblemente revolucione la conectividad de grandes ciudades y áreas rurales. Además, habilitará vehículos autónomos, cirugías remotas, ciudades inteligentes y otros avances, pero también generará cambios en la vida cotidiana de los usuarios con más calidad, velocidad, seguridad y conectividad en sus dispositivos.

En este sentido, Samsung tiene como objetivo poner a disposición en el mercado nuevos productos con conectividad 5G, como el Galaxy A52s 5G que reúne recursos avanzados de imagen, sonido y pantalla para que las personas puedan aprovechar más y mejor los beneficios de la nueva red.

La compañía ya cuenta con más de 20 dispositivos Galaxy 5G vendidos globalmente, entre smartphones, tablets y notebooks y anunció que, desde este año 2021, la mayoría de los nuevos dispositivos móviles de Samsung serán lanzados con esta conectividad.