Samsung presenta el 1er servicio puerta a puerta para reparación de celulares

Compartir noticia

La marca surcoreana líder en innovación es pionera en este nuevo sistema de servicio de reparación junto a Mercado Libre, una de las marcas más reconocidas del país, para juntas seguir avanzando en la optimización del servicio al consumidor.

Para quienes deseen hacer una reparación del celular y desconocen el diagnóstico, los pasos a seguir son muy fáciles: basta con entrar a la página oficial de Samsung en Mercado Libre, es decir www.mercadolibre.com.ar/tienda/samsung, y solicitar un presupuesto en la sección de Servicios. A modo de referencia, en el mismo sitio figura el costo promedio de cada reparación. Luego, un experto de la compañía se comunicará a la brevedad para analizar la falla presentada y confirmar el presupuesto, e inmediatamente el equipo de logística retirará el teléfono en el domicilio indicado. Entre 24 y 48hs.

De esta manera, Samsung ofrece la posibilidad del asesoramiento por expertos en caso de necesitarse, pero también la opción de la contratación directa del servicio, dependiendo de cuál sea la necesidad del usuario.

Por tratarse de reparaciones oficiales de la compañía, son efectuadas exclusivamente con piezas originales Samsung para garantizar una compatibilidad perfecta y la máxima seguridad. Además, los técnicos cuentan con las herramientas y capacitación para resolver los inconvenientes que pueda presentar el dispositivo.

Al mismo tiempo, la reparación oficial no sólo incluye garantía de 3 meses y actualización de Software oficial gratis, sino que también presenta precios competitivos frente a servicios no oficiales.

Samsung continúa innovando y dando lo mejor de sus servicios, presentando soluciones que facilitan el día a día de todos sus usuarios, con una nueva opción cómoda, accesible y segura.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter