El sonido multidireccional de la nueva Barra de Sonido Samsung Q600A cuenta con tecnologías Dolby Atmos y DTS:X y altavoces frontales, laterales y ascendentes que te permiten vivir una experiencia real de sonido envolvente.

Esta barra de sonido cuenta con un sub woofer que optimiza las escenas y altavoces superiores que brindan un increíble sonido inmersivo para vivir una experiencia similar a la del cine en la comodidad del hogar.

También fue pensada para aquellos fanáticos de los videojuegos ya que permite activar automáticamente el modo juego cuando está conectada a tu televisor, ideal para concentrarse en los detalles y percibir cada escena por completo.

La Barra de Sonido Samsung Q600A analiza la señal sonora para optimizar automáticamente el audio de cada escena. Su tecnología Adaptive Sound permite escuchar las voces con claridad incluso a bajo volumen para no perder ni un susurro y la tecnología Acoustic Beam mezcla y distribuye los sonidos para que parezcan venir exactamente desde donde ocurre la acción en pantalla.

Ideal para lograr la armonía perfecta, la serie Q de las barras de sonido cuentan con altavoces frontales, laterales y superiores que se sincronizan mediante Q-Symphony con los parlantes de tu TV Samsung para obtener una inmersión acústica y momentos inigualables.

Además, es posible conectarla mediante bluetooth a tu TV o a dos dispositivos móviles a la vez gracias a su sistema de conexión múltiple.

Torre de Sonido: La fiesta, en casa

Las Torres de Sonido (Sound Tower) lanzadas a fines de 2020 fueron pensadas para garantizar un entretenimiento en el hogar o musicalizar reuniones al aire libre.

La potencia de 1500W y el woofer integrado del modelo MX – T70, la más grande de las tres versiones de Sound Tower, es el equipo elegido para disfrutar de la máxima potencia de sonido e intensificar las frecuencias bajas de cada canción.

En sus tres modelos disponibles, MX-T70 de 1.500W, MX-T50 de 500W y MX-T40 de 300W, las Sound Tower de Samsung se adecúan a las necesidades de cada usuario garantizando un sonido de calidad, que llega uniformemente a cada rincón gracias a su sonido bidireccional.

La versatilidad es una de las características que más destacan a las torres de sonido, ya que poseen un botón Bass Booster, que permite potenciar los bajos para aquellos que desean relajarse y escuchar sus canciones favoritas para terminar el día; y un modo Karaoke para los que disfrutan de esta actividad con sus amigos o familia.

A través de la app Sound Tower en sus smartphones, los usuarios pueden manejar el sonido, los efectos de las luces LED y hasta conectar dos dispositivos en simultáneo a través del Multi-Bluetooth (en el modelo MX-T70). También es posible conectar hasta 10 Sound Towers entre sí de forma inalámbrica para musicalizar ambientes muy amplios y reuniones a la intemperie.

Además, su tecnología de construcción las hacen resistentes a golpes y salpicaduras y permite utilizarlas en cualquier ambiente de tu casa o departamento.