Samsung lanza en Argentina el Galaxy A33 5G y amplía la familia Galaxy A 2022

El Galaxy A33 5G cuenta con un procesador Octa-Core 2.4GHz – 2GHz Exynos 1280, memoria RAM de 6gb, almacenamiento interno de 128gb, y batería 5000mAh de hasta 2 días de duración. Sus características y especificaciones lo convierten en un dispositivo que ofrece las últimas innovaciones Galaxy con un precio al alcance de todos.

En cuanto a su diseño, el Galaxy A33 5G ofrece una pantalla Super AMOLED Full HD de 6,4” con 90Hz en su frecuencia de actualización, una estructura a prueba de polvo y agua certificada con IP67, y una cámara trasera cuádruple OIS de 48 MP ofrece una experiencia de fotos nítidas y de siguiente nivel. Este modelo estará disponible en 4 colores: Black, Light Blue, White y Orange.

Más allá de los materiales que lo hacen un equipo duradero, la longevidad de la nueva serie A se amplía. El Galaxy A33 5G tiene garantizadas hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad, lo que permite maximizar el ciclo de vida del smartphone.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: