Samsung inauguró un nuevo Samsung Experience Store en el shopping Alto Rosario

Compartir noticia

Hasta el momento Samsung operaba en el shopping como góndola, pero gracias a su crecimiento en el país, decidieron migrar a un nuevo formato y abrir un Samsung Experience Store. El principal diferencial del nuevo salón de 99m2 es que permite exhibir más productos y generar una experiencia distinta, ya que el usuario puede hacer uso de todo el porfolio de productos mobile y, al mismo tiempo, recibir asesoramiento profesional.

El horario de apertura al público es de 10 a 22 hs. y cuenta con los siguientes servicios: resolución de consultas de software y hardware mediante técnicos certificados por Samsung; venta de TV’s, productos de la línea móvil (smartphones, tablets, relojes, auriculares y accesorios), postventa y promociones.

La tienda cuenta con servicio de reparación de smartphones, wearables y tablets realizado por profesionales certificados, con repuestos originales y garantía oficial.

Al momento de realizar la compra de un producto en la nueva tienda, los usuarios pueden acceder al beneficio de Plan Canje, mediante el cual entregan su anterior smartphone y tablet de cualquier marca o TV Samsung como parte de pago de un nuevo equipo y ahorran hasta un 54% en la compra. De esta forma, los productos reciben una segunda oportunidad y se colabora con la reducción de la huella ambiental.

Otro beneficio para el usuario es la posibilidad de contratarSamsung Care+, el seguro oficial para smartphones de la compañía que ofece garantía extendida, cobertura ante rotura de pantalla y otros daños accidentales.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter