Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9+ ya disponibles en Argentina

Compartir noticia

Entretenimiento y productividad diseñados para todos. Disponible en dos tamaños, la nueva serie combina video y audio inmersivos con conectividad hiper rápida.

Ya llegó a la Argentina la nueva serie Galaxy Tab A9. Disponible en dos tamaños, la serie combina video y audio inmersivos con conectividad hiper rápida, lo que satisface las necesidades diarias de entretenimiento y productividad en un paquete portátil. Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9+ ejemplifican el ecosistema conectado de Galaxy, ofreciendo una experiencia continua en múltiples dispositivos, así como formas innovadoras para que los usuarios y sus seres queridos naveguen de forma segura en el ámbito digital.  La serie se presenta en dos refinados colores: Graphite y Silver.

Diseñado para puro placer visual

Las Galaxy Tab A9 y A9+ ofrecen las pantallas más grandes de cualquier tablet de la serie Galaxy A hasta el momento, con pantallas de 8, 7 y 11 pulgadas respectivamente, que sumergen a los usuarios en sus películas, programas o juegos favoritos.

Los usuarios de la Galaxy Tab A9+ pueden perderse en experiencias cinematográficas gracias a una frecuencia de actualización de 90Hz (para jugar sin demoras) y disfrutar de un sonido inmersivo con altavoces Quad, impulsados por la tecnología Dolby Atmos. Galaxy Tab A9 cuenta con parlantes duales. Ambas tablets presentan diseños elegantes y una cubierta trasera de textura suave, lo que las hace fáciles de manejar.

Máximo rendimiento

Las Galaxy Tab A9 y A9+ brindan rendimiento y velocidad excepcionales que permiten que los usuarios realicen más cosas a la vez. Con la memoria y el almacenamiento más grandes disponibles en una serie Galaxy Tab A, hay mucho espacio para almacenar y guardar documentos, fuentes de inspiración y más.

Diseñado para mejorar la productividad y la capacidad de aprender, la Galaxy Tab A9+ lleva la multitarea de la PC a la tablet con Samsung DeX, y a su vez, la ventana multiactiva permite hasta tres aplicaciones en pantalla dividida para maximizar la capacidad de hacer más a la vez. Los usuarios de la serie Galaxy Tab A ahora pueden grabar su pantalla con Screen Recorder, por lo que es fácil consultar información o inspiración más adelante.

Tu Galaxy, a tu manera

La serie Galaxy Tab A permite una conectividad continua entre dispositivos Samsung Galaxy, para que los usuarios puedan mover fácilmente los contenidos entre dispositivos móviles, tablets y monitores de TV para disfrutarlos en cada pantalla. Quick Share simplifica el intercambio de archivos sin necesidad de emparejar dispositivos, para que los usuarios puedan intercambiar su contenido favorito.

Las tablets se han convertido en una fuente esencial de entretenimiento y aprendizaje para los niños, y Samsung Kids ayuda a que ellos naveguen de forma segura en el ámbito digital. Con un proceso de configuración simple, se puede monitorear y controlar las actividades digitales de los niños, acceder a la configuración, crear perfiles infantiles, establecer el tiempo de juego y monitorear el contenido que consumen. Además, el “entretenimiento educativo” de Samsung Galaxy ofrece contenido divertido y atractivo en el dispositivo.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter