Samsung extiende la producción nacional a su lineal de lavarropas

Samsung extiende la producción nacional a su lineal de lavarropas

Samsung Argentina suma a su línea de lavarropas de producción local 8 nuevos modelos con Eficiencia Energética A+++, los Lavarropas Inverter con EcoBubble disponibles en sus versiones de 9kg y 7kg, y los Lavarropas Inverter de 6.5Kg y 7Kg. Con esta incorporación, la categoría de lavarropas de carga frontal fabricada localmente alcanza un 80% de modelos que incluyen la tecnología Digital Inverter y que optimizan el uso de energía con Eficiencia Energética A+++.
Estos productos cuentan con diseño moderno, simple y elegante que se puede elegir entre color blanco, plateado o inox y se destacan por su motor Digital Inverter que garantiza una eficiencia energética superior, menor ruido y un rendimiento duradero. Esta tecnología utiliza fuertes imanes para un rendimiento más silencioso y potente, que consume menos energía en comparación a los motores convencionales, ahorrando hasta un 66% de energía.

Además, al eliminar el uso de escobillas, proporciona una durabilidad respaldada por una garantía de 10 años.

Por su parte, los modelos de 9kg WW90A y 7kg WW70A, en sus dos versiones de color inox y blanco, cuentan con la tecnología EcoBubble que convierte el detergente en burbujas para penetrar más rápidamente en la tela, eliminando la suciedad con facilidad, incluso a bajas temperaturas, mientras ahorra energía y protege el color y la textura de las prendas.

Sobre esta nueva incorporación al plan de producción nacional, Pablo Mateos, Gerente de Producto de la línea hogar en Samsung Argentina, comentó: “Permanentemente buscamos maximizar la producción local, trayendo la innovación que Samsung tiene a nivel global para poder desarrollarla en Argentina. Desde Samsung buscamos brindarle al consumidor una amplia variedad de productos basándonos en 3 pilares: ahorro de recursos, tecnología innovadora y una amplia oferta que se adapte a cada estilo de consumidor.”

El nuevo lineal de lavado de producción nacional ya se encuentra disponible en la web de la marca y retails. Además, se puede acceder a estos modelos con hasta un 50% de descuento y 12 cuotas sin interés, mediante el Plan Canje de Samsung.

Con este beneficio los usuarios podrán entregar su antiguo lavarropas como parte de pago y así ahorrar en la compra de uno nuevo, además de envío gratis y retiro sin cargo del producto en desuso.

Ámbito

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: