Samsung Argentina se une como sponsor estratégico a KRÜ y 9zGlobant, impulsando el crecimiento de los eSports en el país

Samsung Electronics, anunció sus alianzas estratégicas con los equipos de eSports KRU y 9zGlobant, en un momento clave para el crecimiento de la industria del gaming en Latinoamérica. Un informe de Newzoo proyecta que el mercado alcanzará los 7.4 mil millones de dólares en 2024, con un aumento anual del 11.1%, mientras que la comunidad gamer en la región superará los 300 millones de usuarios.

Entre ellos se encuentran los monitores Odyssey OLED de alto rendimiento, con un tiempo de respuesta de 0,003 ms (GtG), y los Gaming TVs y OLED TVs, que ofrecen menos de 5 ms (GtG) de latencia, diseñados para brindar una experiencia de juego optimizada al máximo. Estas pantallas destacan en sus respectivas categorías por alcanzar las tasas de refresco más altas del mercado actual: hasta 360 Hz en monitores y 144 Hz en televisores. Además, el S24 Ultra complementa esta línea de productos como el equipo ideal para gaming, gracias a su potente procesador y su cámara de vapor optimizada.

De esta manera, Samsung continúa fortaleciendo su posición como líder en el segmento de gaming, destacándose especialmente en las categorías de monitores, televisores y smartphones.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con KRU y 9zGlobant. Estas colaboraciones nos permiten acercarnos aún más a una audiencia vibrante y apasionada, llevando adelante productos innovadores que mejoran la experiencia de juego“, afirmó Gerardo Presman, director del negocio de Consumer Electronics de Samsung Argentina.

 

Últimas noticias

  • Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

  • Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor

Destacadas del sector

  • Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor

  • ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial

  • Fin de año: cómo Gen Z y Millennials están reescribiendo el consumo y qué están haciendo las grandes marcas

  • ELECTRONICS & HOME se muda a La Rural y apuesta a la integración multisectorial

  • Fin de año: cómo Gen Z y Millennials están reescribiendo el consumo y qué están haciendo las grandes marcas