Samsung Argentina presentó los nuevos Galaxy S10

Luego de una preventa récord, la nueva línea Galaxy S ya se encuentra en Argentina en sus tres versiones: S10, S10+ y S10e Buenos Aires, [...]

Luego de una preventa récord, la nueva línea Galaxy S ya se encuentra en Argentina en sus tres versiones: S10, S10+ y S10e

Buenos Aires, 10 de mayo de 2019 – A tan sólo dos meses de su lanzamiento global en Estados Unidos y tras una preventa exitosa que duplicó a la del Galaxy S9, Samsung Electronics Argentina lanza oficialmente en el país el nuevo smartphone que llegó para definir el terreno para la próxima generación de experiencias móviles. Además, la compañía conmemora el lanzamiento del primer Galaxy S, marcando una década de grandes innovaciones.

La línea Galaxy S10 fue diseñada para satisfacer las necesidades crecientes del mercado actual, para que los consumidores puedan hacer más de aquello que aman. El dispositivo ofrece una experiencia de última generación en las categorías que a los consumidores más les interesan: innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara, la batería y el desempeño general.

A partir de hoy, se podrán adquirir los nuevos smartphones – en sus versiones S10, S10+ y S10e – en los principales puntos de venta y también a un precio diferencial con el programa de Samsung “Galaxy para siempre” – https://www.samsung.com/ar/gps – entregando un celular por parte de pago, sin importar la marca.

Los colores disponibles son Negro Prisma, Blanco Prisma y Azul Prisma para el S10 y el S10e, mientras que el S10+ vendrá en Negro y Azul, en las mismas tonalidades. En cuanto a precio, el S10e se podrá conseguir desde $44.999, el S10 y el S10+ desde $49.999 y $59.999 respectivamente.

Últimas noticias

  • Hisense se posiciona con fuerza apoyada en más lanzamientos

  • Daniel Rosenfeld, Director Ejecutivo de BGH: “En los últimos cinco años multiplicamos la facturación de BGH Consumer casi por cuatro”

Destacadas del sector

  • Daniel Rosenfeld, Director Ejecutivo de BGH: “En los últimos cinco años multiplicamos la facturación de BGH Consumer casi por cuatro”

  • Electrolux presenta su nueva campaña: «Simplicidad que transforma tus días»

  • Invierno 2025: Crecimiento significativo en la venta de electrodomésticos para calefacción y agua caliente, según NielsenIQ

  • Electrolux presenta su nueva campaña: «Simplicidad que transforma tus días»

  • Invierno 2025: Crecimiento significativo en la venta de electrodomésticos para calefacción y agua caliente, según NielsenIQ