Samsung Argentina presenta las nuevas Galaxy Tab S8 de producción nacional

Luego de su lanzamiento global en el Galaxy Unpacked de este año junto a la Serie S22 de smartphones, las nuevas Tab S8, S8+ y S8 Ultra ya pueden encontrarse en la tienda online de Samsung y tiendas físicas.

El nuevo plan de fabricación nacional de tablets se llevará a cabo en la planta industrial de Garín, en Buenos Aires, y tendrá una producción de más de 180.000 unidades al año. Los modelos que se fabricarán son: Tab A7 Lite, Tab A8, Tab S7 FE, Tab S8 y Tab S8+.

La nueva línea de tablets más premium de Samsung ofrece la productividad y flexibilidad que se necesita para trabajar y jugar en cualquier lugar.

La Tab S8 Ultra es el dispositivo más avanzado que la línea Galaxy Tab S ofrece hasta el momento, con una pantalla inmersiva de 14,6 pulgadas y un rendimiento sin precedentes. Pantalla y cámara de nivel profesional ideales para videoconferencias, procesador súper rápido, ecosistema abierto, diseño innovador y ecológico, S Pen incorporado y batería de larga duración, son algunas de las características de la nueva línea de tablets presentadas en el país.

La Tab S8 y Tab S8+ cuentan con pantallas de 11 y 12,4 pulgadas respectivamente. Además, la Tab S8+ y S8 Ultra traen su propia funda con teclado incorporado al dispositivo, para llevar la funcionalidad de la tablet aún más lejos y convertirla en una PC gracias a Samsung DeX.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: