Samsung anuncia las nuevas Galaxy Tab S8

Samsung Electronics anunció hoy las Galaxy Tab S8 y S8+ – en  tonos Graphite, Silver y Pink Gold – , y la primera tablet Tab S8 Ultra – disponible en color Graphite -. Los modelos, que llegarán al país en abril, son los primeros en ser compatibles con Wi-Fi 6E (que brinda hasta el doble del ancho de banda y la velocidad máxima de Wi-Fi 6).

Cada modelo cuenta con cámaras frontales ultra anchas, una configuración de tres micrófonos con reducción de ruido, parlantes cuádruples con Dolby Atmos y tecnología de encuadre automático que brindan una experiencia de videollamada profesional. Equipada con potentes cámaras frontales duales de 12MP,  estas Tablets tienen calidad de video 4K profesional. También es posible convertir la Galaxy Tab S8 en un segundo monitor portátil con capacidades de pantalla táctil para PCs Galaxy.

Las nuevas Tablets ofrecen capacidades multitarea con Multi-active Windows y Samsung DeX perfeccionados, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido con contraseña y una productividad poderosa con el nuevo procesador súper rápido de 4nm y un S Pen. Todo esto está empaquetado en la carcasa Armor Aluminium más delgada y resistente para una mayor portabilidad, y para mejorar la experiencia móvil, la serie Galaxy Tab S8 funciona de la mano con el ecosistema completo de dispositivos Galaxy, con funciones como Second Screen y Buds Auto Switch.

Equipada con el primer chip de 4nm – el procesador más rápido en una tableta Galaxy –, las Galaxy Tab S8 y S8+ también poseen una amplia memoria RAM y almacenamiento, y la Tab S8 Ultra incluye hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Los tres modelos ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD opcional.

En cuanto a su batería, Galaxy Tab S8 es alimentada por una batería inteligente que dura todo el día y admite horas de reproducción de video. Además, admite una carga super rápida de 45W que te permite volver al 100% en 80 minutos. Adicionalmente, brinda la posibilidad de conectar otros dispositivos con un cable USB-C y funcionar como un cargador portátil.

La serie Galaxy Tab S8 también está protegida por la plataforma Knox Vault de Samsung que cifra los datos personales y mantiene la información y los archivos almacenados aislados del sistema operativo principal del dispositivo para protegerte de los ataques. Todos los miembros de la línea tienen un escáner de huellas dactilares que habilita el desbloqueo de dispositivos con un solo toque.

En paralelo, Samsung también está lanzando un nuevo Book Cover Keyboard  de cuero de poliuretano antimicrobiano con teclas retroiluminadas más anchas, configuraciones de atajos personalizables y ángulos de posición ajustables.

Galaxy Tab S8 Ultra

Galaxy Tab S8 Ultra ofrece una experiencia de tablet premium a diferencia de cualquier Galaxy Tab anterior. Con su amplia pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz, también cuenta con los biseles más delgados de Galaxy Tab, de 6.3mm, para una relación pantalla-carcasa máxima y una experiencia verdaderamente inmersiva. Su magnífica pantalla es construida en la carcasa más delgada, liviana y resistente hasta el momento, protegida por un marco de Armor Aluminum que es un 30% más resistente a los rasguños y un 40% menos propenso a doblarse que lo de la Galaxy Tab S7.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: