Este lineal de la marca es reconocido por su tecnología Quantum Mini LED con LEDs 40 veces más pequeños que los presentes en los TV convencionales, brindando más detalle a las imágenes, con tonos de negros más precisos y un fuerte contraste. Además, los televisores 8K cuentan con 33 millones de píxeles, cuatro veces más que los modelos 4K, revelando muchos más detalles de la escena. Gracias a su exclusivo Procesador Neo Quantum 8K, estas pantallas ofrecen la mejor resolución incluso cuando el contenido no fue producido en 8K. Esto se debe a que incorporan la tecnología Upscaling, que permite experimentar una visualización premium al aumentar la escala de cualquier contenido para mejorar cada detalle visual y escalarlo a la resolución 8K.

Sonido

Dolby Atmos®: Neo QLED 8K incluye altavoces de canal superior de Samsung que proporcionan un sonido multidimensional que permite sumergirse completamente en las acciones de la pantalla y disfrutar de una experiencia Dolby Atmos ® de última generación.

OTS (Object Tracking Sound): la tecnología OTS+ brinda un sonido 3D que se adapta específicamente a cada objeto que aparece en escena, incluso en consolas, para un mayor nivel de realismo.

Q-Symphony: para el público que busca maximizar la experiencia, Q-Symphony permite una sincronización perfecta y simultánea entre el televisor y una barra de sonido compatible.

Diseño

Slim One Connect incluido: One Connect ayuda a minimizar el desorden de cables en cualquier entorno de instalación.

Control Remoto Solar: Decile chau a las pilas descartables con el Control Remoto Solar ecológico, equipado con un panel solar en la parte posterior. Los usuarios podrán cargar el control con luz solar, artificial, cable USB-C y ondas de radiofrecuencia, como WiFi.