Samsung abre una nueva tienda en Mar del Plata

Samsung anunció apertura de un nuevo Samsung Experience Store ubicado en el shopping Paseo Aldrey, Sarmiento 2685, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

El nuevo salón de 121m2 permite experimentar todo el ecosistema de productos mobile y brinda asesoramiento profesional. El horario de apertura al público es de 10 a 22 hs. y cuenta con los siguientes servicios: resolución de consultas de software y hardware mediante técnicos certificados por Samsung; venta de TV’s, productos de la línea móvil (smartphones, tablets, relojes, auriculares y accesorios), posventa y promociones.

La tienda posee un espacio de 27m2 destinado a la atención al cliente y servicio al de reparación de smartphones. Esta asistencia es realizada por profesionales certificados con repuestos originales y garantía oficial. Además, para la compra de los modelos de TVs Neo QLED 8K 75”, 4K 85” y The Frame 65”, los usuarios podrán acceder al servicio de instalación premium brindada por personal técnico capacitado.

Al momento de adquirir un smartphone en la nueva tienda, el cliente puede optar por el beneficio de Plan Canje, mediante el cual entrega su anterior smartphone y tablet de cualquier marca como parte de pago de un nuevo equipo premium y puede ahorrar hasta un 54% en la compra. De esta forma, los productos reciben una segunda vida útil y se colabora con la reducción de la huella ambiental.

Al abanico de beneficios también se suma la posibilidad de contratación de Samsung Care+, el seguro oficial para smartphones que ofrece la marca. Este servicio cubre los daños accidentales con reparaciones rápidas mediante un equipo técnico certificado.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 154 | Julio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: