Con la Línea Murano logramos un estilo muy natural y refinado, gracias a la textura de la Melamina touch, que presenta una mezcla de líneas finamente cepilladas y nudos incrustados, otorgando a nuestros muebles una calidad premium a la vista y al tacto. Además, el cruce de vetas crea un diseño de vanguardia en todos sus complementos: respaldo, mesa de luz, cómoda y chifonier. Toda la línea está construida en Melamina Touch de 15mm color Pino Aland.

La misma está compuesta por:
Placard 180: Un amplio placard con puertas corredizas para aprovechar todo su espacio interior, con un ancho de 1.80 m, altura de 2,05 mts y profundidad de 59 cm.

Cuenta con detalles que jararquizan la línea:
• Correderas de cajón semi-telescópicas y un moderno sistema de rodamientos inferiores regulables.
• Bisagras de cierre automático y caño oval de aluminio para colgar ropa.
• Perfiles de aluminio anodizado.
• Espejos en una de sus puertas.

Cómoda: Cuenta con 4 cajones con correderas tipo Z y 2 puertas con bisagras de cierre automático. El cruce de vetas hace que el mueble se destaque en todo momento. Con 60 cm de ancho, un alto de 101 cm y una profundidad de 43 cm, es la cómoda perfecta para cualquier dormitorio.
Chifonier: Se destacan sus 4 cajones con correderas correderas tipo Z. Con 90 cm de ancho, un alto de 101 cm y una profundidad de 43 cm, es el complemento ideal para la Cómoda, ya que ambos llevan las mismas medidas de altura y profundidad, logrando una uniformidad en los muebles si utilizados en forma contigua.
Respaldo: En este mueble se conjuga la excelencia del cruce de vetas, enmarcando la cama y brindando una excelente calidad visual. Se adapta a sommiers Queen o King Size. Con un sistema de sujeción que se instala fácilmente a la pared, cuenta con 181 cm de ancho, un alto de 85,5 cm y una profundidad de 4,5 cm.
Mesa de Luz: Para acompañar al respaldo, y los demás muebles de la línea, desarrollamos una mesa de luz donde el cruce de vetas está presente en su diseño y correderas tipo Z en su cajón. Medidas: 47 cm de ancho, un alto de 69 cm y una profundidad de 39 cm.