Ricardo Castro, nuevo Director Comercial del Grupo Nexina

Compartir noticia

La empresa nacional especializada en importación y producción de electro y movilidad ha anunciado la incorporación de Ricardo Castro como su nuevo Director Comercial. A partir de este año, Castro liderará las estrategias comerciales de la compañía.

Nexina, la PYME argentina que produce y comercializa electrodomésticos, productos de movilidad y afines abarcando las verticales de cook, home, sound y bike, se ha expandido en los últimos años a pasos agigantados. Comercializando marcas internacionales como DAEWOO, y con presencia de marcas propias actualmente en el mercado: EURO, BE ONE, VENOM; y ZION, GRAVITY y THUNDER particularmente en el negocio de bicicletas.

En este contexto, incorpora a su equipo a Ricardo Castro. “Es uno de los directores comerciales con más trayectoria, credibilidad y experiencia en nuestro país―dijo Mauro Esteve, CEO y Founder de Nexina S.A. ―. Su conocimiento de la industria, su experiencia de tantos años y su capacidad de liderazgo serán de gran valor para desarrollar la relación con el mercado que estamos buscando, en el contexto en el que estamos, y para diseñar la estrategia de nuestro plan al corto y largo plazo. Me siento muy contento de contar con él en Nexina”.

Ricardo, tiene una vasta experiencia en el mercado, se ha desarrollado estratégicamente en el área comercial por más de 30 años. En este nuevo norte profesional expresó: “Estoy muy contento de sumarme a la familia de Nexina S.A. En principio y como base fundamental por la calidad humana, y por supuesto por el nivel y proyección que la compañía tiene. Me entusiasma asumir este desafío, creo que la experiencia cosechada en estos años transitados y el sólido equipo de trabajo que encontré sin dudas encaminarán al gran objetivo de llevar a Nexina a ser un referente en el mercado.”

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter