La empresa renovó su sitio con secciones especialmente diseñadas para los usuarios y profesionales. Incluye un link para que los instaladores se registren en el Club de Expertos Rheem.

Rheem s.a. presenta su nuevo sitio web totalmente renovado. Cuenta con una sección especial para los usuarios con información sobre cómo elegir el producto que más se adapte a los usos y costumbres del hogar; la posibilidad de registrar el producto y así permitirnos contar con toda la información para poder brindar más y mejores servicios. Finalmente una sección de consejos útiles para mantener su termotanque y alargar la vida útil del mismo.

Asimismo cuenta con un área exclusiva para profesionales donde podrán tener acceso a material técnico y comercial, capacitaciones, videos y tutoriales para que puedan seguir confiando en nosotros a la hora de sugerir los mejores productos para el agua caliente en sus obras.
Dentro de esta área de profesionales los instaladores podrán registrase en el Club de Expertos Rheem y acceder a las charlas técnicas que realizamos semanalmente.

También podrán conocer la amplia línea de productos desde termotanques residenciales con la mas alta eficiencia y durabilidad a sistemas para grandes usos de agua caliente. La nueva línea de termotanques Rheem solar con una estética superior y 10 años de garantía, Calefones sin llama piloto que garantizan un ahorro de más del 30% y finalmente las calderas italianas con la última tecnología y calidad.