Rheem estuvo presente en la Feria Integrados X+

Compartir noticia

La feria, organizada por Red del Hogar, Grupo Márquez y Red América,  se llevó a cabo  entre el 29 y 30 de agosto en el reconocido Salón Fresno del Golden Center de  Parque Norte. Rheem estuvo presente con un amplio portfolio de sus tres marcas: Rheem, Saiar y Sherma.

La empresa Rheem estuvo presente en la edición 2023 de la Feria Integrados X+ realizada entre el 29 y 30 de agosto en Parque Norte. La  exposición  se forjó como un  importante punto de encuentro  para las empresas líderes en el sector y para aquellos que buscan lo último en tendencias y novedades del mercado.

Rheem, empresa sinónimo de calidad y excelencia en termotanques de línea profesional y residencial, se destacó no sólo a través de su stand de productos, sino también con la presencia de un equipo altamente calificado que, encabezado por los Gerentes de Ventas, Javier Manzano y Felipe Terán, y todo el equipo del área de Ventas, dio respuesta, atención e información a los visitantes.

Durante el encuentro, Javier Manzano, quien se mostró entusiasmado por la recepción del público y la oportunidad que representan estos espacios, explicó, “Estas exposiciones, nos dan la oportunidad única de conectar con nuestros clientes y establecer relaciones con colegas del rubro”, y agregó, “nos permiten mantener conversaciones más relajadas y casuales, lo que nos brinda una valiosa información sobre el mercado en general y, detalles vinculados a nuestro rubro, en específico”. Además, Manzano señaló que eventos de esta magnitud desempeñan un papel fundamental en el fortalecimiento de marcas y productos.

Uno de los puntos de atracción del stand de Rheem fue, sin duda, su amplio portafolio de productos. La empresa estuvo presente con sus tres marcas estrellas: Rheem, Saiar y Sherman. Estos productos, fieles representantes de calidad y durabilidad,  se convirtieron en atracción para quienes deseaban interiorizarse más sobre estas unidades y para aquellos que se proponían analizar las variables del mercado.

“Los visitantes se acercaban para discutir la situación general del mercado”, compartió Manzano. Esta interacción directa con el público, sumado a la posibilidad de obtener feedback en tiempo real, aporta un valor inestimable para las empresas participantes.

La Feria de Proveedores Integrados X+ no sólo es una ventana para mostrar productos, sino también un termómetro del estado del mercado y las tendencias que se avecinan. Rheem, con su destacada participación, ha reafirmado su posición como líder en su sector y ha dejado claro que sigue comprometida con la innovación y la satisfacción de sus clientes.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter