Revista Integración Empresaria 120

AÑO 21 NÚMERO 120 – Octubre / Noviembre 2017
ESPECIAL TIEMPO LIBRE:
Un segmento cada vez con más opciones
Ultimas Noticias
Hogar y Tecnología: Posicionamiento en línea blanca y marrón, menaje y pequeños
Creada en 2011, Hogar y Tecnología comenzó comercializando online en el canal B2C productos de electrónica de consumo. En 2014 empezaron a importar directamente, habilitaron su propia web e incorporaron la línea blanca, que hoy es su principal foco de actividad.
Todomúsica: Buenas expectativas para los instrumentos y el audio
“Este año esperamos una demanda que se estabilizará y creemos que habrá oportunidades en el audio profesional y el home studio, que siguen en expansión”
Ecoclima: Una apuesta a la calidad la innovación y el servicio
Ecoclima fue creada en 1993 por Jorge Risueño y Daniel Silvestrín, inicialmente como fábrica de extractores de aire y para atender desde entonces al mercado interno con productos de diseño y fabricación propia, incluida la matricería
Liliana: Renovación de líneas y evolución con diseño, tecnología y cercanía
En un año muy competitivo, en Liliana eligieron la evolución y la innovación. “Revisamos nuestra estrategia de marca, fortalecimos los equipos, analizamos tendencias e incorporamos tecnologías”, dijo Mariela Kacew, Gerente de marketing.
Especial Muebles y Colchones
Muebles: todas las empresas renuevan los catálogos y siguen las tendencias. Colchones: a industria del descanso evoluciona con las nuevas ltecnologías.
Se presentó oficialmente la 5ta edición de Electronics Home, el evento que integra a todo el sector
Electronics Home, el evento internacional B2B más convocante del rubro de electrodomésticos, artículos para el hogar, teléfonos, informática, muebles, colchones y diseño, se realizará por quinta vez en Buenos Aires los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, en el Centro Costa Salguero
Etercor-Solnik nombra a Abel Picchio como su nuevo CEO
Picchio llega a Etercor-Solnik luego de haber sido Group CFO en QuintoAndar y Navent. También ocupó roles directivos en Zurich y Puente
Gafa presentó su nueva campaña “Un sueño cumplido”
A través de un novedosa campaña digital, la marca presenta su renovado lineal de heladeras No Frost