Revista Integración Empresaria 148

DÍA DE LA MADRE: La fecha de siempre, siempre diferente
Tendencias: Cómo será el consumo digital pospandemia.
La visión del retail: reportaje a Héctor Montemurro.
Economía: reportaje a Nicolás Cachanosky.
DÍA DE LA MADRE: La fecha de siempre, siempre diferente
Tendencias: Cómo será el consumo digital pospandemia.
La visión del retail: reportaje a Héctor Montemurro.
Economía: reportaje a Nicolás Cachanosky.
Ultimas Noticias
Peabody presenta su nuevo lineal de ollas, cacerolas y sartenes
La marca amplía su propuesta para el segmento de bazar con las nuevas líneas Native y Heritage, que incorporan ollas, sartenes y cacerolas pensadas para responder a las necesidades de los hogares argentinos.
Más allá del precio: qué mirar antes de comprar un electrodoméstico
En un mercado con una oferta cada vez más amplia, la trayectoria de la marca, el respaldo local, la garantía y la posventa ganan relevancia al momento de elegir tecnología para el hogar.
Ricchezze presenta su nueva línea de vanitorys
Con el lanzamiento de los vanitorys Essenza, Ricchezze incorporó una categoría que le faltaba para completar su mobiliario.
Peabody suma el Sello Buen Diseño 2026 por su eTERMO On Road
El eTermo On Road PE-ETL500D fue distinguido con el Sello Buen Diseño Argentino 2026, en reconocimiento a una propuesta que combina innovación, funcionalidad e identidad local para llevar la experiencia del mate y las infusiones al vehículo.
Olmo: renovación total de la línea
Olmo renovó su propuesta de bicicletas con novedades tanto en su línea urbana como en la oferta de mountain bike. La clásica Amelie incorpora una nueva textura y pintura mate, mientras que la línea Fisher suma actualizaciones de equipamiento y diseño en cuatro modelos, con una propuesta que combina prestaciones, calidad y estilo.
Tres referentes de la industria se incorporan al directorio de la IHA
La entidad que representa a la industria internacional de artículos para el hogar renovó parte de su directorio y definió las autoridades que conducirán su próximo período fiscal, que comenzará el 1° de octubre.
Sony amplía su línea ULT POWER SOUND con tres nuevos parlantes con refuerzo de graves
Desarrollada en conjunto con creadores de hip hop, la nueva serie ULT TOWER ofrece graves más profundos, mayor presión de sonido y funciones para animar fiestas con un nuevo diseño llamativo basado en el concepto “Massive Bass. Ultimate Vibe” (Graves impactantes y la mejor vibra). El modelo ULT TOWER MAX ofrece los graves más potentes de la línea ULT POWER SOUND de Sony; combina graves profundos y arrolladores, y presión de sonido con una configuración de DJ, funciones de karaoke y un diseño portátil ideales para fiestas.
Nubia se une a Margarita con un kit exclusivo por su nueva temporada
La propuesta incluye un kit exclusivo de edición limitada. Hasta el 23 de septiembre, estará disponible a precio promocional y en 12 cuotas sin interés con todos los bancos.











