Revista Integración Empresaria 140

Edición 140 – Especial Cocción:
Cocinas – Hornos y Anafes – Hornitos Eléctricos Campanas y Purificadores
HELADERAS: El mercado de las heladeras en tiempo de pandemias, FREEZERS: Compañero indispensable en esta cuarentena, DÍA DEL NIÑO: Tecnología y juguetes clásicos acompañan una fecha especial.
[flipbook height=»450″ pdf=»https://www.integracionempresaria.com.ar/ie140/IE140MovilB.pdf»]
Edición 140 – Especial Cocción:
Cocinas – Hornos y Anafes – Hornitos Eléctricos Campanas y Purificadores
HELADERAS: El mercado de las heladeras en tiempo de pandemias, FREEZERS: Compañero indispensable en esta cuarentena, DÍA DEL NIÑO: Tecnología y juguetes clásicos acompañan una fecha especial.
[flipbook height=»750″ pdf=»https://www.integracionempresaria.com.ar/ie140/IE140B.pdf»]
Ultimas Noticias
Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina
Lo hace de la mano de Solnik. En esta primera etapa de desembarco presenta sus heladeras con tecnología HarvestFresh. Luego se incorporarán otros productos como lavarropas, secarropas, lavavajillas y productos de cocción.
Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina
La marca anuncia el lanzamiento de “Originalidad”, un concepto que reúne tres campañas clave de postventa diseñadas para reforzar la importancia de los canales oficiales, tanto para reparaciones como para gestiones digitales y mantenimiento de productos.
Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada
Alejandro Angeletti, director regional de videoseguridad para América del Sur en Motorola Solutions, analiza cómo la tecnología está fortaleciendo la seguridad en el retail. Soluciones como videoseguridad con IA, sensores inteligentes y sistemas en la nube permiten reducir pérdidas, optimizar operaciones y crear entornos de compra más seguros y eficientes.
Fitness: más productos y tecnología para el cuidado del físico y la salud
Cintas de caminar, bicicletas fijas y multigimnasios componen una oferta interesante en un negocio que se incentiva con la necesidad de tener el cuerpo cuidado en el verano, pero mantiene un volumen estable durante todo el año con el foco puesto en la salud.
Tendencias clave del consumidor que darán forma al futuro del retail en 2026
Another analiza las tendencias que marcarán el futuro del retail: IA sin fricción, hiperpersonalización, retail híbrido, consumo responsable y un regreso a lo esencial: conexión, claridad y significado.
Homepage News lanza la tercera edición anual del Insight Trend Index
El clásico portfolio digital es un servicio brindado por la International Housewares Association (IHA) y cuenta con cuatro entregas. La primera edición pone el foco en las principales tendencias de estilo de vida que impulsarán la demanda de productos para el hogar y cocina en el próximo año y en el mediano plazo.
Latam: 372 millones de gamers y una ola de nuevos mercados
Acer analiza el desempeño de la industria gaming en Latinoamérica y la proyección para el mercado argentino.
Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer
Motorola se enorgullece de trabajar en conjunto con Pantone para llevar, un año más, el Color del Año a sus dispositivos, en este caso el tono PANTONE 11-4201 Cloud Dancer. Próximamente, un nuevo dispositivo en el Color del Año según Pantone estará disponible en los mercados de América Latina.
Tecnología móvil en Argentina: más oferta, mejores precios y un nuevo escenario para el consumidor
La mayor presencia de marcas globales dinamiza el mercado y acerca celulares con prestaciones “premium” a valores competitivos.
Llegó el cargador para auto de Klip Xtreme
La marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo cargador para el auto. El PowerCar 100 de Klip Xtreme cuenta con 6 puertos y 100W de potencia, con capacidad de carga ultra-rápida, y un innovador panel de extensión con cable de 1.5 metros para los asientos traseros. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.
Fin de año: cómo Gen Z y Millennials están reescribiendo el consumo y qué están haciendo las grandes marcas
Las nuevas generaciones —principalmente Gen Z y Millennials, que ya concentran más del 60% del gasto global— están redefiniendo cómo compran, qué esperan de las marcas y por qué el retail tradicional dejó de funcionar. En Latinoamérica, esta evolución está impulsando un nuevo modelo: el retailtainment, donde las tiendas se convierten en espacios inmersivos, phygital y emocionales.
Sony Electronics lanza la cámara Sony Alpha 7V y el lente FE 28-70mm F3.5-5.6 OSS II
El nuevo modelo ofrece una evolución significativa en las funciones de reconocimiento de sujetos mediante IA y rendimiento de alta velocidad, tanto para fotos como videos.















