AÑO 23 NÚMERO 131 – Abril 2019
ESPECIAL DÍA DEL PADRE:
Regalos especiales de hoy para una fecha ¨de siempre¨
Ultimas Noticias
Atma presenta su nueva campaña 360
Creado sobre el hitazo "It's on you", y protagonizado por el gran Damian Betular, ATMA, junto con la agencia Anita&Vega, presentan una campaña 360 que invita a los consumidores a aprender a cocinar con el [...]
El Hot Sale 2021 tendrá récord de marcas participantes
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizará el Hot Sale 2021, el 10, 11 y 12 de mayo. El evento de compras online más importante del país vuelve a fijarse como objetivo seguir fortaleciendo a [...]
Llegan a la Argentina los nuevos modelos de la Serie Galaxy A de Samsung
Ya se encuentran a la venta en Argentina, los nuevos modelos de la familia Samsung Galaxy A haciendo que la innovación sea accesible para todos. Estos nuevos modelos están disponibles en el sitio web oficial [...]
Electra (Aires Acondicionados) homologa su concurso e invierte en el país
Con más de 15 años siendo líder en la fabricación de equipos de aire acondicionados Split de uso hogareño para sus marcas Electra y Fedders, la empresa Aires Del Sur S.A. luego de dos años [...]
HP presenta la HP LaserJet Serie 400
HP Inc. presentó el nuevo modelo de la impresora HP LaserJet Enterprise serie 400, que ofrece una experiencia de gestión y clase empresarial en un tamaño pequeño para el trabajo a distancia y las nuevas [...]
Mauro Valenti es el nuevo Director de Negocio Hogar Argentina de BGH
BGH designó a Mauro Valenti como nuevo Director de Negocio Hogar Argentina, quien reportará a Daniel Rosenfeld, COO de la compañía. Valenti es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Programa [...]
THRÓNOS200S la nueva silla gamer de PRIMUS
La Marca Primus Gaming anunció el lanzamiento de su nueva silla para gamers sumamente adaptable, ya que permite ajustar inclinación, tensión y altura del asiento, además de ofrecer un respaldo reclinable hasta 180°, ideal para [...]
E-Commerce: ¿puerta a puerta o punto a punto?
La logística se convirtió en un engranaje clave del e-commerce, imprescindible para fidelizar al comprador. La entrega a domicilio le hace lugar también a otras formas, como el retiro de la compra en puntos [...]